Real Jaén

Víctor Armero podría regresar al equipo en poco más de una semana

Víctor Armero se lesionó en el partido ante el Martos./JUANDE ORTIZ
Víctor Armero se lesionó en el partido ante el Martos. / JUANDE ORTIZ

El centrocampista del Real Jaén evoluciona positivamente de su lesión y ya entrena, aunque con precaución, con el grupo

J. A. G.JAÉN

El Real Jaén anda inmerso en una dinámica positiva a la que Víctor Armero, único integrante de la enfermería blanca, podría sumarse en los próximos días. El jugador se lesionó el pasado 7 de octubre durante el partido ante el Martos CD disputado en el Nuevo La Victoria.

El extremo sexitano se había ganado un puesto fijo en el once de Germán Crespo. Tras estar fuera de la convocatoria en el debut liguero en casa ante el Linares Deportivo, el extremo zurdo se había convertido en imprescindible en el esquema del técnico granadino.

Armero se realizó una ecografía que desveló, tal y como se temía el futbolista, una rotura de cuatro centímetros en el bíceps femoral. Las previsiones marcaban que estaría entre un mes y algo menos de dos meses de baja si no surgían complicaciones. Pero desde un primer momento, Armero, y los servicios médicos del Real Jaén, se mostraron optimistas ante la posibilidad de acortar esos plazos.

De hecho, el jugador evoluciona positivamente y ya entrena con el grupo, aunque con precaución para evitar una recaída. De esta forma, se muestra confiando en regresar a la dinámica del bloque dirigido por Germán Crespo en aproximadamente una semana.

Así las cosas solo necesitaría recuperar el ritmo de competición perdido por este mes de inactividad.

Víctor Armero ha disputado seis partidos ligueros, cuatro de ellos como titular, para un total de 400 minutos. Además, ha firmado dos tantos. Goles a los que hay que sumar el que logró en la segunda eliminatoria de Copa del Rey en casa del Onteniente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos