Real Jaén

Los Veteranos del Real Jaén inician hoy sábado una nueva temporada en Bailén

Una de las alineaciones de los Veteranos del Real Jaén./
Una de las alineaciones de los Veteranos del Real Jaén.

Se medirán, a partir de las 19:30 horas, a los Veteranos del bloque recreativista, en un duelo que servirá de presentación para los locales

J. A. G.Jaén

El equipo de Veteranos del Real Jaén inicia una nueva temporada en Bailén. Será este sábado a partir de las 19:30 horas en el campo '19 de julio' de la localidad jienense ante los Veteranos del equipo Recreativista.

El partido, en el que estará en juego un trofeo, ha sido programado por el conjunto bailenense con motivo de su presentación para la temporada 2019-2020, en la que seguirán jugando encuentros con distintos conjuntos, sobre todo, de la geografía provincial, sin descartar viajar a municipios de otras provincias.

Por su parte, la Asociación de Veteranos del Real Jaén seguirá acudiendo a partidos solidarios para ayudar, incluso aportando cantidades de las cuotas de los asociados, para contribuir a sacar adelante los proyectos que tienen en marchas las diversas entidades y asociaciones que solicitan su colaboración.

Para el colectivo que preside el que fuera máximo responsable del conjunto jienense en la década de los 90, y primer presidente de la SAD, Juan Carlos Hidalgo Mora, se presenta una temporada intensa, como lo fueron las anteriores, y tras la visita a Bailén ya tiene programada otra para finales del próximo mes de septiembre a Santo Tomé, en un encuentro que ha organizado el que fuera jugador del Real Jaén, Vinuesa.

De esta forma, tras unas semanas de merecido descanso, el equipo de Veteranos del conjunto blanco inicia una nueva temporada. A mediados del mes de julio realizaron su última actividad del pasado curso con un partido en Mengíbar.

Sin duda, un ejemplo de solidaridad y valores deportivos que es digno de subrayar.