Real Jaén

Triunfo del Real Jaén

Triunfo del Real Jaén

JOSÉ ANTONIO GUTIÉRREZ MANCHA REAL

El Real Jaén se impuso en su visita al feudo del Atlético Mancha Real en un partido poco vistoso, en el que el ambiente en la grada superó al fútbol que se pudo ver sobre el verde, gracias a un tanto de Raúl García en el inicio del segundo round.

El choque arrancó con un ritmo muy alto y algunas llegadas con cierto peligro en ambas áreas. El primero en avisar fue el conjunto verde, más asentado, pero pasado el primer cuarto de hora los de Crespo le tomaron el pulso al choque.

El buen arranque del segundo periodo de los blancos les sirvió para sumar su décima victoria consecutiva en lo que llevamos de 2019. Choco sirvió un centro medido por la derecha y Raúl García lo alojó en la jaula.

Los de Pedro Bolaños acusaron el golpe. Pero los verdes tuvieron, y merecieron, el empate en la recta final donde Alberto y Óscar Quesada, en la más clara de los locales, no acertaron con los tres palos de la portería defendida por Ángel de la Calzada.

En el descuento, Antonio López, que vio su quinta cartulina amarilla y se perderá el próximo partido en La Victoria ante el Torreperogil, tuvo un mano a mano en el que le ganó la partida el meta Jorge.