Real Jaén

Hoy se reúnen los pequeños accionistas del Real Jaén

Hoy se reúnen los pequeños accionistas del Real Jaén

J. A. G.Jaén

La Asociación de Pequeños Accionistas del Real Jaén celebra hoy un cónclave importante, que tendrá lugar en el Hotel Europa de la capital jienense a partir de las 20:00 horas en primera convocatoria y media hora más tarde la segunda. Se trata de una Asamblea en la que su presidente, Clemente Cobo, expondrá un informe sobre la situación del colectivo y las gestiones realizadas.

Además, durante el cónclave se informará a los asociados sobre el estado de cuentas de la Asociación se dará a conocer «un informe actual del Real Jaén y se recopilarán propuestas con el objetivo de trasladarlas al Consejo de Administración del conjunto blanco en el menor tiempo posible», explican los responsables de este colectivo.

Por último se dará de alta a los nuevos asociados y se abrirá un turno de ruegos y preguntas.

La Asociación de Pequeños Accionistas del Real Jaén C.F., S.A.D., es una entidad sin ánimo de lucro creada para defender y proteger los intereses de los accionistas minoritarios y a la que pueden pertenecer todos aquellos que no posean un número de acciones superior al 5 % del capital social de la Sociedad.

«Nuestra fundación data del 13 de junio de 2006, poco después de la conversión de los clubs de fútbol en sociedades anónimas deportivas, y tras nuestro dramático descenso a 2ª División B», explican sus responsables.

Y entre sus fines se encuentran «velar por los intereses del Real Jaén, de sus abonados y accionistas y servir de cauce de comunicación y reivindicación entre los accionistas minoritarios, la Junta General de Accionistas y el Consejo de Administración de la Sociedad».