El Real Jaén-Ferrol en La Victoria en el que se jugarán el ascenso, el domingo 2 a las 20:00 horas con niños gratis

El Real Jaén-Ferrol en La Victoria en el que se jugarán el ascenso, el domingo 2 a las 20:00 horas con niños gratis

El precio de las entradas es de 10 euros en Fondos y Preferencia y de 20 euros en Tribuna, excluyendo las gradas supletorias. Los abonados y niños entrarán gratis

Miguel Ángel Contreras
MIGUEL ÁNGEL CONTRERASJaén

El partido de vuelta de la eliminatoria de campeones entre el Real Jaén y Racing Club de Ferrol, en el que ascenderá uno de los dos, se disputará el próximo domingo, 2 de junio, a las 20:00 horas.

El Real Jaén abrirá las taquillas, el punto de encuentro, la tienda oficial para facilitar a la afición la compra de entradas, merchandising y un refrigerio, en caso de que haga falta, desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche, según informan desde el club, ininterrumpidamente desde el viernes, 26 de mayo, a partir de las 18:00 horas.

El precio de las entradas es de 10 euros en Fondos y Preferencia y de 20 euros en Tribuna, excluyendo las gradas supletorias. Los abonado/as y niño/as entrarán gratis.

Pantalla gigante en el campo para la ida

La entidad jienense invitó ayer a sus aficionados que no puedan desplazarse a tierras gallegas a seguir el partido en el Nuevo La Victoria. «Desde las 15:30 viviremos los play offs en el Nuevo Estadio de La Victoria con la Zona Fan, donde habrá animación con la música de Fran Requena y una barra», explican en un comunicado. Y añaden que «a las 17:30 comenzará el Racing Club de Ferrol–Real Jaén CF que se retransmitirá en una pantalla gigante en La Victoria, exclusivamente, ya que solo se verá por aquí gracias a la Televisión de Galicia».

Una decisión que ha levantado cierta polémica en las redes entre los seguidores jienenses al considerar que perjudica a aquellos aficionados que solo pueden verlo desde sus casas.