Real Jaén

El Real Jaén roza los 3.000 socios

Aficionados del Real Jaén desplazados a Socuéllamos./IDEAL
Aficionados del Real Jaén desplazados a Socuéllamos. / IDEAL

Hoy es el último día en el que club blanco guarda el asiento a aquellos socios que tuviese su carnet de abonado durante la pasada temporada | La masa social blanca responde y en el club esperan superar pronto esta cifra

JESÚS MUDARRAJAÉN

Mientras Germán Crespo y sus muchachos siguen engrasando engranajes en los entrenamientos de pretemporada y bajo un calor sofocante, al menos se consuelan sabiendo que mientras ellos trabajan a destajo para preparar la campaña su afición se ilusiona con ellos. Hay ganas de Real Jaén o al menos eso es lo que parece a juzgar por la marcha que está teniendo la campaña de abonados de los blancos.

Se esperaba una respuesta importante por parte de la masa social porque lo invertido en el proyecto deportivo de esta temporada no merece otra cosa que al menos la lucha por el ascenso a Segunda B y de momento se están cumpliendo las expectativas. Son cerca de 3.000 los aficionados blancos que se han acercado ya a las oficinas del Nuevo la Victoria para hacerse con un carnet de abonado para el curso 2018/2019.

Desde el club confirman que las previsiones pasan porque en los próximos días se supere esta cifra. Más aún cuando este mismo miércoles se disputará el Trofeo del Olivo, en su regreso a la pretemporada del Real Jaén, y ante el Linares Deportivo. Después de toda la polémica que hubo alrededor de las entradas para este encuentro, se sigue creyendo que la afluencia de público será masiva al mismo y por lo tanto se espera que la campaña de captación de abonados vuelva a sufrir un nuevo empujón.

Las cifras se mueven cercanas a las de la pasada temporada y esto es digno de alabar tras las muchas turbulencias deportivas e institucionales vividas en una campaña que acabó resultando un tanto decepcionante. Aún así en el club esperan superar los 4.055 socios abonados que tuvieron en la campaña anterior y se fija como meta final los 5.000, aunque esta aun quede muy lejana de la realidad actual.

Último día

Hoy además se cumple uno de los primeros plazos marcados en esta campaña de captación de abonados y es que hoy es el último días que tienen aquellas personas que fueron abonadas la temporada pasada para renovar su carnet en el mismo asiento del que gozaron ese curso.

Todos los que tengan en su poder el carnet de abonado este próximo miércoles podrán ver el primer derbi de la temporada, aunque podría ser este algo descafeinado teniendo en cuenta que Real Jaén y Linares Deportivo tendrán que verse las caras de nuevo muy pronto en el primer partido de liga.

Susto con Javi Pérez

Para llegar a ese momento en las mejores condiciones posibles trabajan a destajo estos días los hombres de Germán Crespo. Lo hacen todos ellos aunque Javi Pérez ha protagonizado el susto médico de las últimas horas. El central granadino sufrió en el último encuentro amistoso ante el Motril un balonazo en el costado algo más fuerte de lo normal y lo acabó padeciendo. Se le dificultó la respiración al futbolista e incluso llegó a escupir sangre tras el partido.

Por suerte, los exámenes médicos han descartado cualquier fractura ósea u otra lesión derivada de este percance y durante los próximos días el central se entrenará junto al resto de sus compañeros si no hay ningún contratiempo que lo impida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos