Real Jaén

El Real Jaén rinde visita hoy al CP Huelma en los cuartos de final de la Copa Diputación

Hoy vuelve la Copa. /REAL JAÉN
Hoy vuelve la Copa. / REAL JAÉN

Los blancos y el Torredonjimeno, únicos representantes vivos de Tercera, podrían verse las caras en las semifinales de este torneo

J. A. G.JAÉN

El Real Jaén afronta hoy miércoles los cuartos de final de la V Copa Presidente de la Diputación de fútbol ante el CP Huelma, conjunto que en la ronda anterior eliminó en la tanda de penaltis al Atlético Mancha Real. El duelo se disputa en el polideportivo municipal San Marcos a partir de las 20:45 horas con una entrada única de tres euros para los mayores de 16 años.

Los blancos que han eliminado en esta competición al Villargordo y al Begíjar podrían encontrarse en semifinales con la UD Ciudad de Torredonjimeno de Manuel Chumilla. Ambos bloques son los únicos representantes de Tercera División que siguen vivos. El hipotético duelo se disputaría en el estadio municipal Matías Prats de la localidad tosiriana, pero no podría jugarse el miércoles 5 de septiembre al ser la fecha en la que los blancos deben disputar la primera ronda de la Copa del Rey en casa del Talavera.

El Torredonjimeno, que ha dejado en el camino a Arjonilla e Iliturgi, rinde hoy visita al CD Alcalá Enjoy (único representante de Segunda Andaluza en la competición), que ha logrado dejar en el camino al Ínter de Jaén y al Martos CD. El encuentro se ha fijado para las 21:00 horas.

Por el otro lado del cuadro no queda ningún representante de categoría nacional, una vez que el Linares fue apeado en Arquillos y el Torreperogil en Quesada, ambos en la primera ronda.

De esta forma, el CD Arquillos recibe en su estadio al CD Santisteban a partir de las 21:00 horas. El Navas fue descalificado por alineación indebida y el pase a cuartos correspondió al CD Santisteban.

La otra eliminatoria la disputarán, también a partir de las 21:00 horas, el CD Tugia Juego Limpio y el CD Villanueva.

En esta edición se han inscrito 32 conjuntos. El Linares Deportivo se hizo con la primera edición, el Real Jaén con la siguiente, mientras que las dos últimas fueron a las vitrinas de Begíjar y Torreperogil.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos