Real Jaén

El Real Jaén retransmitirá sus partidos como local en su página web

El Real Jaén retransmitirá sus partidos como local en su página web

Por 100 euros, los no abonados, y 50 los abonados se podrán ver todos los partidos del conjunto blanco en el Nuevo La Victoria

J. A. G.

Más opciones para seguir las evoluciones del conjunto blanco. La entidad presidida por Andrés Rodríguez anunció ayer la puesta en marcha de un abono para ver sus partidos a través de su página web.

«Si vives fuera de la provincia de Jaén puedes seguir al Real Jaén mediante el abono simpatizante. Puedes ver cuatro partidos de la liga regular por 50€ (excluidos medio días del club, Copa del Rey y posibles playoff)», anunció en una nota.

Será una opción, porque también se podrán seguir «todos los partidos del Real Jaén en el Nuevo Estadio de La Victoria a través de nuestra página web. Para ello el club pone a la venta el abono web con el cual podrás ver todos los partidos en casa (excepto los medios días del club, la Copa del Rey y los posibles playoffs) a través de internet por 100€ para los no abonados y 50 para los abonados».

Añaden que «los abonados pueden sacar su abono web para que así sus familias, que no puedan estar en La Victoria, puedan seguir al Real Jaén desde casa».

Esta iniciativa permitirá además de presenciar los partidos del conjunto dirigido por Alberto González acceder a las distintas promociones que el club ponga en marcha durante la próxima temporada. «Os garantizamos que serán sorpresas muy agradables», añaden en el comunicado.

La iniciativa ha sido aplaudida por una afición que, en su gran mayoría, ha pedido una rebaja del coste de este abono. Subrayan que existen otras plataformas, con las que se podría ofrecer un servicio muy parecido, que cuentan con un precio mucho más ajustado a las realidades del mercado y la categoría.

Por otro lado, la empresa Viajes Bitoxiria ha mostrado su intención de seguir organizando los desplazamientos de los aficionados en este curso liguero. Anuncian que fletarán un autobús para viajar a Motril en un duelo que se disputará en la segunda jornada liguera. La información y reservas se pueden realizar en el teléfono 616-993-133.