El Real Jaén se impone con autoridad en Begíjar (1-8)

El Real Jaén sumó un nuevo triunfo en Begíjar apoyándose en una segunda mitad en la que hizo valer su mayor poderío físico y calidad.

Crespo salió de inicio con De la Calzada, Moha, Javi Pérez, Dani Fragoso, Higinio Vilches, Cervera, Fran Hernández, Juanca, Víctor Armero, Jorge Vela y Migue Montes. Los locales lo hicieron con Manu, Sergio Moreno, Jaime, Francis, Julio, Álvaro Jandra, Ángel Sanjuan, Luis Casas, Rambillo, Bermúdez y Miguel. El Begíjar hizo entrega de una placa de agradecimiento al club blanco y de un olivo por su 96 cumpleaños que recogió el capitán Higinio Vilches.

Álvaro Jandra, al que se le vio con muchas ganas después de su salida en agosto del año pasado, firmó el primer acercamiento con cierto peligro en un disparo que se perdió demasiado cruzado. Los locales estaban logrando discutirle el esférico al Real Jaén en el inicio del duelo. Las reducidas dimensiones del estadio del Begíjar convertían el encuentro, a doce días del debut liguero, en un gran banco de pruebas para Crespo. Además, la plantilla dirigida por Félix Vilches, que la pasada campaña firmó un brillante ascenso a División de Honor, está formada por un nutrido ramillete de jóvenes peloteros jienenses con clase

Migue Montes adelantó a los blancos en el minuto 22, Bermúdez firmó la igualada a cinco del descanso y Moha hizo el uno a dos en el 45. En el segundo round marcaron Juanma, Juan Carlos, Rentero, Ramón, Manu Alemán y Juanca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos