El rival

Pepón: «Veremos un Martos guerrillero, competitivo y luchador ante el Jaén»

El capitán de los blancos habla del derbi./JUANCAMARTOS
El capitán de los blancos habla del derbi. / JUANCAMARTOS

El capitán del Martos CD avisa de que su equipo no va a dar un balón por perdido y es que asegura que deben sumar de tres en tres para salvarse

JESÚS MUDARRA

No atraviesa su mejor momento el Martos CD ahora que le toca recibir al Real Jaén pero, por muy agobiada que sea la situación de los blancos, su capitán promete un partido complicado para los capitalinos este domingo. «El equipo está en una situación complicada ahora mismo. Necesitamos sumar de tres en tres y estamos en una dinámica negativa, por lo que no es el momento más adecuado para recibir al Real Jaén», dice Pepón, jugador del Martos CD en declaraciones para IDEAL.

«Cada equipo tiene un objetivo diferente pero son tres puntos y hay que lucharlos como sea porque nosotros lo necesitamos como el comer. Yo sé que nuestro equipo ante el Real Jaén va a dar la cara y se lo va a poner bastante difícil. Ellos llevan una dinámica muy positiva y nosotros llevamos arrastrando durante todo el año una situación negativa: van y vienen jugadores, faltan futbolistas y no hay un bloque con el que el equipo pueda competir. Aun así pienso que va a ser un partido disputado y no creo que ellos venga 'de sobrados'. Ellos saben que va a ser una salida 'jodida'. Nosotros hemos competido mejor con los equipos de arriba que con los de abajo y pienso que ellos saben que va a ser un partido duro», explica sobre la diferencia de dinámicas que existe entre los rivales que se verán las caras en el Chamorro Martínez.

La fe y el realismo se mezclan en las palabras del capitán de los marteños: «El equipo está convencido de que nos vamos a salvar, no tenemos otra. Lo que pasa es que cada fin de semana tenemos menos margen de error. Ha venido un nuevo entrenador y ha cambiado muchísimo la dinámica, no os imagináis cuanto. Si Torreca hubiese llegado antes no estaríamos ahí porque pasaban cosas que no eran normales. El ir y venir de futbolistas fastidiaba al equipo. Ha habido partidos, como por ejemplo el de Alhaurín de la Torre, en el que estábamos nueve jugadores de la primera plantilla. Los futbolistas del filial nos han echado una mano y es de agradecer pero con eso no te da para luchar y menos como está la Tercera División hoy en día».

Pero Pepón confía en los suyos y tiene claro qué versión de su equipo se dará el domingo: «Yo creo que se va a ver a un Martos competitivo, luchador y guerrillero que no va a dar un baló por perdido y pienso que el Real Jaén lo sabe. Ellos vendrá con sus armas y nosotros pondremos el empuje, la lucha, la garra y con nuestra gente pelearemos por los tres puntos que nos hacen falta. Nosotros ya tenemos que sumar de tres en tres porque no tenemos margen».

 

Fotos

Vídeos