Real Jaén

Operación remontada del Real Jaén

Algunos de los aficionados que viajaron a Algeciras en el autobús de la Federación de Peñas del Real Jaén./IDEAL
Algunos de los aficionados que viajaron a Algeciras en el autobús de la Federación de Peñas del Real Jaén. / IDEAL

El partido será el domingo a las 20:30 horas y con precios desde los 18 a los 8 euros

JOSÉ A. GUTIÉRREZ

No hay tiempo para las lamentaciones. Hay que concentrar todas las energías en remontar el sorprendente uno a cero que el Real Jaén cosechó en el feudo de un Algeciras que obtuvo un premio infinitamente superior a los méritos que destiló en el duelo. El fútbol es así. Caprichoso, juguetón y poco dado a repartir justicia.

El equipo jienense volvió ayer a ejercitarse por la mañana. Tocaba pasar página y centrar todos los esfuerzos en los próximos novena minutos en el Nuevo La Victoria. Resetear a los peloteros con clase de la plantilla jienense para dar la vuelta a un resultado que, por lo visto este domingo en el Nuevo Mirador, es un resultado factible.

Se puso en marcha la operación remontada, con el apoyo de una afición, conversa a la causa, que nunca ha dejado de creer. Con la mente puesta en el Real Jaén - Algeciras CF que se disputará el próximo domingo, 16 de junio, a las 20:30 horas.

La entidad puso ayer a la venta las entradas. Su precio es de 18 euros en Tribuna y 8 en Fondos y Preferencia. Además, se podrá sacar un pack para ver dos partidos del play off de ascenso por 30 euros en Tribuna y 10 euros en Fondos y Preferencia. Una medida que ha levantado algo de polémica, en Jaén y Algeciras, porque implica la hipótesis de pasar a una última eliminatoria.

Hay que recordar que los abonados y niños entrarán gratis. «Es la hora de invertir en épica, que los padres y los abuelos lleven a los niños al Nuevo La Victoria a vivir algo histórico», subrayan desde el club.

Desde los responsables del club blanco se señala que hoy, pese a ser festivo, estarán abiertas las taquillas durante todo el día con un horario ininterrumpido, de 10:00 a 22:00 horas.

Desde tierras algecireñas, la Peña Cultural La Bufanda Algecirista está organizando un desplazamiento para acudir a Jaén.