Ideal
Real Jaén

REAL JAÉN

Inaltia Sports hace oficial el acuerdo con Membrado para traspasar el Real Jaén

Inaltia Sports hace oficial el acuerdo con Membrado para traspasar el Real Jaén
/ ARCHIVO IDEAL
  • Tomás Membrado Martínez será el próximo propietario del Real Jaén, tercero de esta temporada, salvo giro inesperado de los acontecimientos

  • El lunes se firmará la venta en notaría, aunque el empresario y farmacéutico ya podría empezar a tomar decisiones

Tomás Membrado Martínez será el próximo propietario del Real Jaén, tercero de esta temporada, salvo giro inesperado de los acontecimientos. Así lo ha expresado hoy jueves el actual propietario, Inaltia Sports, en un comunicado oficial. "Como respuesta a las diversas informaciones aparecidas en días precedentes en distintos medios de comunicación, locales y regionales, los comparecientes, Inaltia Sports SL, D. Sergio Hitos Fuentes y D. Tomás Membrado Martínez, quieren informar:Que las partes han alcanzado un acuerdo que establece las condiciones para la transmisión del paquete mayoritario de acciones del Real Jaén CF SAD a favor de D. Tomás Membrado Martínez".

De este modo, señala que "dicha transmisión se materializará el próximo día lunes 27 de marzo de 2017, en la notaría de Jaén". Así, "tras la firma de transmisión accionarial, por ambas partes, se ofrecerán las pertinentes explicaciones a los medios, en sendas ruedas de prensa", y "hasta entonces, ambas partes han decidido mantener estricta reserva de la operación, con exclusión de cualquier información diferente al actual comunicado, de tal manera que, desde este momento, desmienten cualquier otra información o noticia distinta a la contenida en el mismo".

"Igualmente, ambas partes solicitan el máximo respeto a esta postura, en beneficio del Real Jaén CF SAD, y con la finalidad de no entorpecer o impedir el proceso de transmisión y la consecuente transición institucional", concluye el comunicado.

En virtud al preacuerdo firmado hoy, Membrado ya podría tomar decisiones en nombre del Real Jaén, aunque hasta el lunes no se formalice el traspaso de las acciones. Urgen la toma de decisiones con el equipo en descenso, salida de jugadores con ficha profesional y múltiples impagos.

El empresario jienense es conocido por su actividad empresarial en el mundo farmacéutico y por ser el promotor, por medio de Pradolivo, de un campo de golf de 18 hoyos (el primero de la capital y el único europeo ecológico).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate