Ideal
Real Jaén

real jaén | actualidad

Se aplaza la celebración del Trofeo del Olivo

  • El actual estado del terreno de juego del Nuevo Estadio de La Victoria requiere un espacio de tiempo necesario para que los trabajos de resiembra puedan fructificar

En el día de ayer, Real Jaén CF y CD Leganés acordaron el aplazamiento de la celebración de la trigésimo quinta edición del Trofeo El Olivo con el objetivo de que en próximas fechas se pueda disputar tal encuentro en las mejores condiciones posibles. De tal manera, tanto el club jiennense como la entidad madrileña se han emplazado para futuros contactos en los que se pueda determinar una nueva fecha para la celebración del Trofeo El Olivo.

El actual estado del terreno de juego del Nuevo Estadio de La Victoria requiere un espacio de tiempo necesario para que los trabajos de resiembra llevados a cabos durante la pasada semana puedan fructificar y mejorar el césped del estadio blanco. Aprovechando los dos próximos desplazamientos del Real Jaén, la entidad jiennense intensificará los cuidados y labores en el césped con la intención de que en próximas fechas el terreno de juego se encuentre en condiciones óptimas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate