Ideal
Real Jaén

real jaén

El Real Jaén lanza la campaña de abonados desde 40 euros

Los consejeros Raúl Mariscal y José María Núñez, quienes han presentado la campaña en el estadio de La Victoria
Los consejeros Raúl Mariscal y José María Núñez, quienes han presentado la campaña en el estadio de La Victoria / M. A.C.
  • Se potencia especialmente la zona de preferencia, a ese precio hasta el 30 de junio, y las ofertas para familias, con el objetivo de mantener a la mayoría de los 4.500 abonados

‘El Real Jaén eres tú’. Con este eslogan ha presentado hoy miércoles el Real Jaén la campaña de abonados para la temporada 2015-16, jalonada de ofertas y promociones. La principal que desde hoy y hasta el 30 de junio el carné en la zona de preferencia costará únicamente 40 euros. Incluye 18 partidos en casa además de otras ventajas, saliendo el encuentro a poco más de dos euros. A partir de esa fecha su coste será de 75.

El precio general del carné de adulto es de 75 euros en fondos y preferencia, tribuna baja 144, lateral 150, central 186 y antepalco 240, con descuentos para jubilados y minusválidos, niños y jóvenes (consultar tabla). 30 euros cuesta el carné simpatizante, que incluye tres partidos excepto el del día del club, en cualquier zona del campo disponible salvo el antepalco.

Así, el coste por partido será de 4 euros en fondos y preferencia, 8 en tribuna baja, 8,3 en lateral, 10,3 en central y 13,3 euros en el antepalco VIP.

Como la pasada campaña se podrá acceder al carné oro por diez euros más en preferencia (50 antes del día 30, 85 después) y fondos, quince en tribuna y treinta en el antepalco. Aquellos que eligieron esta opción la pasada temporada, al no haber jugado el Real Jaén ni Copa del Rey en La Victoria ni play off, se les premiará con un carné oro a precio de normal si se hacen abonados antes del 15 de julio.

Habrá un día del club (no medio), en el que los abonados pagarán la entrada íntegra. La intención del Real Jaén es fijarlo en cuanto se conozca el calendario.

Descuentos familiares

Entre las novedades hay varias promociones. En tribuna y antepalco, del 18 de junio al 15 de julio, aquellos que se hagan el carné de adulto tendrán un 50 por ciento de descuento en el de sus hijos de cinco a 12 años y un 30 en el carné joven. En fondos y preferencia, en el mismo periodo, con el carné adulto se regalará un infantil (limitado a un hijo).

Hasta el 15 de julio se guardará el asiento de la temporada anterior. Aquellos que deseen cambiarlo antes se les respetará el número de socio.

El Real Jaén lanza la campaña de abonados desde 40 euros

Los precios de las entradas en día de partido serán inalterables para toda la temporada. Su coste será de 8 euros en fondos, 10 en preferencia, 12 en tribuna baja, 15 en lateral, 20 central y 30 en antepalco VIP (al 50 por ciento la infantil en todas la zonas). Como premio a los socios podrán adquirir entradas más baratas que el público en general (a 6, 8, 10, 12, 15 y 25 respectivamente).

“La idea es dar muchas facilidades para que cada uno elija la opción que más le convenga. El objetivo es quedarnos con los socios del año pasado, aunque sea muy ambicioso. Hay mucha desilusión pero con el tiempo creemos que volverá la ilusión. No vale ser del equipo solo si hay unas expectativas de play off o de ascenso. Ahora quizá tiene que tirar la afición del equipo y estos años atrás en Segunda A y luchando por subir ha sido un poco al revés”, ha asegurado el consejero José María Núñez, encargado de presentar la campaña junto a Raúl Mariscal. El Real Jaén ha alcanzado esta pasada campaña los 4.500 abonados, récord histórico en Segunda División B.

Leve incremento en algunos carnés

Las promociones son diferentes a las del pasado ejercicio. Entonces hasta el día 19 de julio los precios especiales oscilaron entre los 65 euros de los fondos norte y sur a los 225 del antepalco vip, pasando por los 85 euros de preferencia, los 120 de tribuna baja y los 125 de tribuna lateral. Es decir, en fondos y tribuna el precio era más económico que esta temporada acogiéndose a esta opción, cuando se hizo el grueso de socios. En preferencia y con las promociones el precio en general se reduce en este curso.

A partir del 20 de julio, el coste sufrió un incremento del 20 por ciento para los aficionados que quisieron hacerse abonados y para los socios de las últimas temporadas que no lo hubieran renovado.

El carné para esta temporada 2015-16, con una foto panorámica del estadio de La Victoria, contará además con un código de barras para evitar que se pueda acceder de una zona del campo a otra.

El abono se puede realizar en las oficinas del club en el estadio, en la tienda oficial o a través del microsite creado para la campaña (abonos.realjaen.com), bien en efectivo o a través de transferencia bancaria a la cuenta (ES89 3067 0100 2722 4527 1529 y tarjeta de crédito. Hasta el 15 de julio se podrá reservar sin abonar nada y el cien por cien al recogerlo; después con el 50 por ciento y el resto al retirar el carné.