Ideal
Real Jaén

VESTUARIOS

Berges: "Vamos creciendo"

Berges: "Vamos creciendo"
  • "Seguimos a tres puntos de la zona alta y ganamos el ‘gol average’, el equipo es competitivo", considera el técnico cordobés tras el empate

El entrenador del Real Jaén, Rafa Berges, vivió ayer su sexto partido al frente del equipo blanco, cuarto a domicilio. El cordobés, con un bagaje de un triunfo, tres empates y dos derrotas, quiso ver el vaso medio lleno tras las tablas en el estadio de Los Cármenes ante el filial de Primera División. El que fuera jugador del gran Celta de Vigo de los noventa consideró que el de ayer «fue un partido igualado entre dos buenos equipos, estamos en un momento de la temporada que nos jugamos mucho, hay precauciones, fuimos a más y estuvimos mejor en la segunda parte, pero no es fácil ante un rival como el Granada B, nos faltó más finalización, pero creo que hay que valorar el punto y hacerlo bueno en casa». El plantel blanco tiene hoy jornada de descanso antes de empezar a preparar el partido contra el UCAM Murcia, segundo clasificado.

El técnico cordobés estima que «vamos creciendo, seguimos a tres puntos de la zona alta y ganamos el ‘gol average’, el equipo es competitivo, aunque hay que mejorar, quedan aún muchos partidos, no creo que el Granada B tuviera tantas ocasiones, solo en el primer cuarto de hora, que nos costó entrar en el partido por falta de concentración, lo que nos falta es el gol. Hay que agradecer mucho a todos los aficionados que se desplazaron».

Por su parte, el entrenador del Granada B, Joseba Aguado, estaba disgustado con el resultado que tuvo su equipo frente al Real Jaén. Y es que piensa que si alguien debió ganar fue el Granada B. «Ellos no tiraron a portería en todo el partido, mientras que nosotros tuvimos las más claras, al menos una de Nico al principio y después otra de Cuero al final, está claro que el Jaén tiene mucha experiencia y calidad, y trató de aguantar», manifestó.

El técnico señaló además que el árbitro no tuvo «el mismo criterio con los dos, porque no es justo que saliéramos de este partido con siete tarjetas».

Aguado además vio meritorio que apenas tuviera ocasiones el equipo jienense. Considera que fue «mérito nuestro, aunque quedan sensaciones agridulces, pero hay que continuar en la lucha, no hay que olvidar que se nos cayeron jugadores a última hora, que irán convocados con el primer equipo, quieras que no influye en el juego, de todos modos seguimos arriba en la pelea», añadió el entrenador, que se acostó en la cuarta posición, en zona de play off, a la espera de que se juegue hoy el resto de la jornada.