ideal.es
Viernes, 4 julio 2014
claros
Hoy 13 / 22 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo

Canal Real Jaén

Actualidad
Real Jaén-Huracán
El lateral Nando se casa el sábado 29, fin de semana de la vuelta en que se decidirá quién sube, con varios jugadores invitados
19 de junio de 2013 - 19:39
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
De boda justo antes del 'partido del ascenso'

MIGUEL ÁNGEL CONTRERAS   JAÉN  @MigueAContreras

Que el Real Jaén estuviera a estas alturas de la competición luchando por el ascenso era algo impensable hace cuestión de un año incluso para el más optimista de los optimistas. Y eso incluye a   los propios jugadores. Es el caso del defensa jienense Nando, que contrae nupcias el próximo sábado 29, fin de semana en el que se jugará el partido de vuelta de la última eliminatoria del play off de ascenso, en el que se decidirá si sube a Segunda el Real Jaén o el Huracán Valencia. «La fecha la pusimos hace 18 meses, quién me iba a decir a mí que iba a estar así ahora -firmó además este verano procedente del Atlético Mancha Real-. En cuanto terminó el partido con el Lleida hablé con Manolo (Herrero) y con Aybar para ponerles en conocimiento lo que pasaba pero que yo quiero jugar el partido. La boda es el sábado por la mañana a las 12:30 horas en Mancha Real, si el partido es el domingo puedo jugar si lo consideran oportuno sin ningún tipo de problema», indicaba ayer a este periódico el zurdo, el 'Forlán' del Real Jaén como le apodaron tras el partido copero contra el Atlético de Madrid.

El jienense, que se preparaba ya para lanzar un penalti cuando Toni detuvo el definitivo, ha invitado a varios jugadores de la plantilla blanca, aunque no a la plantilla al completo. Si espera que se pasen y contar con la presencia del técnico y del director deportivo.

El curioso caso de Nando no es único en el fútbol español. El delantero y máximo goleador del Mirandés, Pablo Infante, contrajo matrimonio en Zafra (Badajoz), el día antes de jugarse el ascenso en Anduva contra el Deportivo Guadalajara. Además, con un largo desplazamiento de por medio que no tendrá que realizar el jugador del Real Jaén, al que en eso al menos ha sonreído la fortuna siendo el encuentro en el Santo Reino. Infante no pudo evitar entonces que el equipo dirigido por el ex blanco Carlos Terrazas ganara 1-2 y ascendiera. Mejor le fue a  Pepe Aguilar, jugador del Murcia, que el día después de casarse en Santander marcó el gol del ascenso en Segunda A en Granada.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
BUSCADOR AVANZADO
HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
Canal Real Jaén C.F. _Ideal