ideal.es
Viernes, 4 julio 2014
claros
Hoy 13 / 22 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo

Canal Real Jaén

Actualidad
Carta de despedida
El gaditano se despide de la afición destacando los grandes momentos vividos en Jaén pese a las adversidades
7 de julio de 2012 - 14:17
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
José Mari: "Lo que soy como jugador se lo debo al Real Jaén"

C. R. J. JAÉN

El ex jugador del Real Jaén, José Mari Martín Bejarano, quien ha fichado esta semana por el Real Zaragoza, ha mandado una carta de despedida a la afición jienense a través de los medios. En ella, el que fuera uno de los capitanes blancos esta campaña muestra su cariño hacia Jaén y lo vivido aquí, pese a las penurias y adversidades de su primera campaña.

 

"Zaragoza 5 de Julio de 2012

En la habitación de mi hotel y tras hacerme el reconocimiento médico en el que será mi nuevo club, me vienen a la cabeza tantas vivencias que sería incapaz de encontrar una palabra con la que pudiera describiros mi estado de ánimo. Lleno de ilusiones y con la tristeza de dejar atrás el equipo que me ha hecho grande busco una manera de agradeceros cada minuto que he vivido en el Real Jaén. Recuerdo como si fuese hoy, la llegada a Jaén en un año en el que todos quisimos triunfar y en el que todos pasamos necesidades, me cuesta recordar sin emocionarme como nos ayudasteis a sobrevivir aquella primera temporada como a nivel personal cada uno de vosotros nos hizo sentirnos capaces de poder seguir adelante y cada día que pasa tengo más claro que sin vosotros los aficionados, los jienenses y vuestra ilusión hubiese sido imposible. Fuisteis los que nos levantasteis cada día y fue por vosotros por los que salimos al campo a pesar de las dificultades.

Acabó la temporada y decidí apostar de nuevo por la ciudad que me tendió la mano, nací en Cádiz y he vivido en Rota, pasé por Murcia y sin duda Jaén será mi casa, Jaén estará en mi corazón allá donde vaya y con mucho orgullo podré decir que el Jaén me hizo el futbolista que soy. Sueño con vestir la camiseta del Zaragoza en primera división fundamentalmente para que cada uno de vosotros sepáis que ese, será un éxito vuestro porque José Mari nunca habría sido José Mari sin el Real Jaén y sin cada uno de los aficionados que me habéis tendido la mano y me habéis cantado en cada momento.

Nunca olvidaré esa grada en Ponferrada cuando la liguilla se nos había ido, cuando no pudimos daros lo que tanto merecéis y aún así vuestras voces cantaban  mi nombre. No podré jamás agradeceros lo suficiente lo que me habéis hecho sentir y por ese motivo este donde esté iréis siempre conmigo. No quiero olvidarme de nadie porque el sueño que empieza para mi es de cada compañero, de la dirección deportiva, del míster y de todos los que habéis coreado mi nombre así que espero que me acompañéis en esta nueva aventura, que os sintáis orgullosos de lo que me habéis dado porque sin duda yo en cada partido, en cada minuto y durante cada día de mi vida recordaré Jaén y al Real Jaén por ello, esto no es una despedida, es un hasta luego de este gaditano jienense que espera algún día volver a casa".

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
BUSCADOR AVANZADO
HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
Canal Real Jaén C.F. _Ideal