ideal.es
Viernes, 4 julio 2014
claros
Hoy 13 / 22 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo

Canal Real Jaén

Actualidad
Ex blancos
El ex entrenador del Real Jaén, que acababa de fichar a Quique de la Mota, abandona el club
8 de junio de 2012 - 18:04
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Óscar Cano deja el Melilla

C. R. J. JAÉN

El que fuera breve entrenador del Real Jaén hace dos veranos, Óscar Cano, ha abandonado el banquillo del Melilla, en el que militan el jienense Javi Moyano o el recientemente fichado del conjunto blanco Quique de la Mota.

En un comunicado oficial el técnico asegura que se va porque no se ha cumplido con lo prometido. "Me voy por donde vine, tal y como me invitaron a hacer, simplemente porque considero que se faltó al respeto a unas personas que iniciaron una andadura allá por el mes de Enero y que ven truncadas sus ilusiones.  Me apena mucho tomar esta decisión, sobre todo tras haber comprometido a unos jugadores que habían confiado en un proyecto generoso con el ideal de constituir un Melilla diferente a medio plazo.
 Mis más sinceras disculpas a todos aquellos que creísteis en mi palabra. Hoy creo que es preferible perder a un entrenador que no cumplió con el objetivo marcado, pero ganar a un amigo que no se doblega ante intenciones caprichosas".

En la web oficial también se señala que Cristobal Sánchez, presidente de la UD Melilla, y Cano han llegado a un acuerdo y que ha sido una decisión difícil por ambas partes, pero los objetivos del conjunto azulino no son los mismos que se le prometió al técnico granadino tras su renovación. La UD Melilla agradece el trabajo realizado a Óscar Cano, cuya calidad humana le ha convertido en pieza fundamental del día a día del conjunto melillense. Para Cristobal Sánchez, Óscar Cano es uno de los mejores entrenadores que ha pasado por la Ciudad y "es una pena que no hayamos podido disfrutar de él otra temporada".

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
BUSCADOR AVANZADO
HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V