ideal.es
Viernes, 4 julio 2014
claros
Hoy 13 / 22 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo

Canal Real Jaén

Actualidad
real jeán
Los 'créditos salvadores' ya están disponibles con un cinco por ciento de descuentos en abonos y regalo en llamadas de móviles
9 de junio de 2011
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Real Jaén mueve ficha para ser embajador del aceite de oliva
MIGUEL ÁNGEL CONTRERAS | JAÉN.-

Oro líquido para las arcas del Real Jaén. El club ya ha movido ficha para establecer una colaboración con el sector, aunque este no atraviese su mejor momento. La idea es lanzar una campaña en base al aceite de oliva, sin una marca concreta, con un año de duración y que fuera la imagen del Real Jaén, que pasearía el aceite de oliva jienense por Andalucía y fuera de ella. De este modo se pondría en valor tanto el producto como el club. Incluso se estudiaría el situar la referencia al aceite de oliva como patrocinador oficial.

Juan Antonio Mallenco, responsable de marketing y de relaciones empresariales, admite que ya ha habido una toma de contacto con la Federación de Cooperativas y que la respuesta en una primera instancia ha sido «favorable al cien por cien». «El Real Jaén, aprovechando su posición, haría de embajador del aceite en la provincia y fuera», explicaba ayer el también portavoz de la entidad blanca. El objetivo sería acudir con la Federación de la mano a las administraciones públicas para obtener alguna financiación a la campaña de puesta en valor del aceite de oliva.

Aunque contar con el respaldo del sector de olivar es una aspiración antigua de la entidad, que en la anterior etapa hasta se lanzó el globo sonda del cambio de nombre del estadio, los contactos de Mallenco y el nuevo equipo de trabajo del Real Jaén podrían llevar a buen puerto en esta ocasión las negociaciones.

Este es una de las varias vías de trabajo abiertas por el club, «con mucha imaginación para suplir otras carencias». Se está negociando con diversas empresas a distinta escala para lograr ventajas para el club.

Cómo comprar préstamos

En este sentido, ayer se presentaron las que tendrán los abonados que adquieran créditos participativos, que ya están desde hoy en la calle. El objetivo del ‘préstamo’ solicitado por el club, con carácter reembolsable a largo plazo y necesario para liquidar la temporada y empezar la próxima con garantías. 300.000 euros hacen falta.

Entre los incentivos para ayudar a que funcionen habrá varias contraprestaciones, como un descuento de un cinco por ciento en el abono o el regalo de una tarjeta de teléfono, gracias a un acuerdo con Vodafone, de 9 euros por comprar tres créditos, con una tarifa de 8 céntimos el minuto. Además, a partir de una recarga inicial de 15 euros, se le dará el doble de lo que recargue (si son 30 euros tendrá 60 en llamadas y así).

Toda la información sobre cómo y dónde conseguir los créditos, en la edición impresa de IDEAL.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
BUSCADOR AVANZADO
HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
Canal Real Jaén C.F. _Ideal