ideal.es
Viernes, 4 julio 2014
claros
Hoy 13 / 22 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo

Canal Real Jaén

Actualidad
REAL JAÉN
El jugador es un lateral zurdo de 19 años que llega cedido del RCD Espanyol y que fue campeón de Europa sub 17
20 de agosto de 2010
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Real Jaén completa su plantilla con la llegada de Ángel Martínez
La plantilla del Real Jaén está cerrada a la espera de conocer la decisión tomada por Fran Machado. :: FRANCIS J. CANO
JOSÉ A. GUTIÉRREZ.-

José Miguel Campos ya tiene la pieza que pedía para equilibrar la plantilla. Ángel Martínez, un lateral izquierdo que llega cedido del RCD Espanyol pondrá el punto y final a la lista de refuerzos del Real Jaén para este curso liguero. Salvo que salga Fran Machado, con el que el técnico blanco no cuenta, «no se incorporará a ningún jugador más», comenta el director deportivo Javier Somavilla.

De esta forma, el ya habitual 'mirlo blanco' que pescaba Somavilla en la recta final del zoco de jugadores está supeditado a la salida de Machado.

Otro que está en una situación complicada es el meta Dani Jara, «sin sitio ni en el primer equipo, ni en el filial donde contamos ya con dos porteros. Se lo hemos explicado y estamos a la espera de conocer su decisión», asegura Somavilla.

En cuanto al recién llegado, que será presentado hoy de forma oficial en el Nuevo La Victoria, nació el 19 de mayo de 1991 y se formó en el Damm, de donde pasó al RCD Espanyol. Los que lo conocen hablan de un pelotero «con gran proyección, que pese a contar con una gran envergadura sabe tratar muy bien al esférico. Es rápido, hábil en el uno contra uno y posee mucho recorrido por banda, lo que le permite marcar algún que otro gol. Además, destaca por su fortaleza física».

Protagonista

Un tanto suyo, en la prórroga ante Holanda, le sirvió al combinado nacional, entrenado por Juan Santisteban, para pasar a la final del europeo sub 17 celebrado en 2008 en Turquía. España acabó revalidando, ante Francia, su título de campeona de Europa.

El nuevo jugador blanco llegó al Espanyol cuando era benjamín. Por aquella época su posición era la de central, aunque en el club perico le aconsejaron cambiar al lateral izquierdo, posición a la que acabó adaptándose siendo ya cadete.

Con la llegada de Ángel Martínez Campos cuenta con un mínimo de dos jugadores por puesto. Hasta ahora Zurdo era el único futbolista especialista en esa posición, aunque hay quien opina que el canterano Adri será el principal perjudicado con la llegada del futbolista cedido por el Espanyol.

Lo que está claro es que en el club blanco ha prevalecido la opinión de Jose Miguel Campos de reforzar la única posición para la que sólo contaba con un jugador: Zurdo.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
BUSCADOR AVANZADO
HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
Canal Real Jaén C.F. _Ideal