El club blanco supera los 1.500 abonados y confía en alcanzar la barrera de los 5.000

Antonio posa con los abonos de su familia.
/REAL JAÉN
Antonio posa con los abonos de su familia. / REAL JAÉN

El Real Jaén ha premiado al abonado 1.500, quien recogió once carnets para su familia

J. A. G. J AÉN

La campaña de abonados del Real Jaén marcha a buen ritmo. El club blanco ha anunciado que esta semana se ha superado la cifra de los 1.500, con lo que los responsables de la entidad han premiado al aficionado que acudió a retirarlo. Se trata de Antonio quien «ha venido a por once abonos para su familia y entre ellos se lleva el número 1.500», ha anunciado el club en sus redes sociales.

Hasta el final de la primera semana de agosto el club reservará sus asientos a los abonados de la pasada campaña y una vez que se liberen espera una mayor afluencia de seguidores en sus oficinas.

Lema

Bajo el lema 'Únete al reto' la entidad ha lanzado unos abonos económicos que, en general, han sido bien acogidos por la afición jienense. Así, cerca de un 20% corresponde a nuevas altas.

La pasada temporada el Real Jaén firmó, tras la segunda fase de la campaña, 4.055 abonados, una cifra que se desea superar, con las miras puestas en los 5.000. La cifra cobra mayor relevancia si tenemos en cuenta que se consiguió después de un descenso traumático a Tercera División. El registro supuso haberse quedado por encima de alguna que otra temporada con el club en Segunda División B y muy cerca del hito histórico de la entidad en la categoría de bronce del fútbol nacional, que data de la campaña 2013-2014 cuando se alcanzaron los 4.417.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos