Mancha Real

El Atlético Mancha Real firma al defensa central del Real Jaén Dani Fragoso

El Atlético Mancha Real firma al defensa central del Real Jaén Dani Fragoso

Este nuevo fichaje de los verdes corresponde al perfil de futbolista con experiencia demostrada en la categoría

J. MUDARRAJAÉN

El Atlético Mancha Real se encuentra inmerso en plena pretemporada, con Bolaños poniendo a sus futbolistas a tono para cuando eche a andar la competición pero la plantilla no está del todo cerrada y los pasos que está dando la dirección deportiva en estos últimos coletazos del mercado para ellos van encaminados a dar un salto de calidad al grupo.

El nombre que llegó ayer para unirse a la escuadra verde es para ilusionarse desde luego. Daniel Fragoso, ex central del Real Jaén, es nuevo jugador verde después de que la entidad presidida por Juan de Dios Hermoso anunciase su contratación.

Este nuevo fichaje de los verdes corresponde al perfil de futbolista con experiencia demostrada en la categoría que además dotará a la zaga de un empaque y una veteranía que tal vez se hubiese perdido con la salida de Carmona. A sus 37 años de edad, Fragoso ha pasado por clubes como La Roda, Extremadura, Granada 74, Cádiz CF, Albacete Balompié o Real Jaén CF, además de haberse formado en los filiales de dos clubes importantísimos como son el RCD Espanyol y el FC Barcelona.

La edad no parece ser de momento un impedimento para él y para prueba está la pasada temporada. A pesar de ser uno de los jugadores más veteranos del vestuario, Fragoso llegó a rozar los 3.000 minutos, jugando un total de 32 partidos, en todos los que partió como titular. Y todo esto en la que ha sido una de las mejores campañas el Real Jaén en esta categoría y es que no se puede olvidar que este central ha sido una de las piezas clave para que el equipo de Germán Crespo consiguiese batir su récord de punto y se quedase a las puertas de lograr el ascenso a Segunda B.

Se incorporará de inmediato al trabajo del resto de sus compañeros para preparar un temporada que poco a poco empieza a pintar ilusionante. Ahora le toca a Bolaños encajar todas las piezas nuevas.