Real Jaén

La afición elige la camiseta de la próxima temporada

Diseño elegido. :: real jaén/
Diseño elegido. :: real jaén

J. A. G.JAÉN

Tres eran las opciones y finalmente la afición del Real Jaén se ha decantado por la primera de ellas, la que presenta una silueta alegórica de la capital jienense. Según la entidad, el 74,20% de los votos se han decantado por este diseño, frente al 14,55% y el 11,25 que obtuvieron la segunda y tercera camiseta respectivamente.

De esta forma, ya se conoce la nueva piel de los lagartos jienenses de cara al próximo curso liguero. La marca Mercury seguirá vistiendo a los jugadores blancos, después de que el club apostara por tres diseños. El primero, el más innovador, frente a los otros dos mucho más clásicos y menos arriesgados.

La encuesta permaneció activa en la web oficial de la entidad y en redes sociales hasta el pasado domingo para que todos los interesados pudieran dar su opinión.

El modelo elegido lo lucirán los peloteros dirigidos por Alberto González y se pondrá a la venta también para los aficionados jienenses. Sin duda, una iniciativa con la que se hace un guiño a la afición y se busca dar respuesta a la demanda de participación de los seguidores del Real Jaén.