REAL JAÉN

Los Veteranos del Real Jaén participaron en el 'Balón Solidario' de Baena

Los dos equipos posando juntos antes del partido./IDEAL
Los dos equipos posando juntos antes del partido. / IDEAL

La Asociación de Veteranos del club blanco dará por finalizada su labor social de esta campaña a mediados de mes con un partido en Mengíbar

J. A. G.JAÉN

La Asociación de Veteranos del Real Jaén volvió a participar en un nuevo evento solidario. En esta ocasión fue en Baena (Córdoba), donde tomaron parte en el denominado 'Balón Solidario', actividad que estuvo organizada por la UD San Francisco, de la localidad baenense.

Hubo un gran ambiente y los equipos se emplearon a fondo para agradar a los aficionados que se dieron cita en el campo municipal 'Juan Carlos I'. Como iniciativa se llevó a cabo un sorteo en el que todos los recursos económicos obtenidos fueron destinados a la Asociación APROSUB (Personas con Discapacidad).

Uno de los colaboradores, jugador del equipo local, consiguió 1.500 euros, al introducir el balón en la portería con un lanzamiento desde el centro del campo.

El partido estuvo dirigido por el árbitro local, que demostró buenas condiciones, Palagio Forcada, con los asistentes Manuel Pedregosa y José Manuel Moraga. Este evento se celebra cada año por estas fechas, y ya se ha llegado a la octava edición. Tras el partido en un ambiente de amistad y camaradería, con una excepcional acogida, se celebró una fiesta a la que asistieron casi 200 personas, miembros de la UD San Francisco junto a varios futbolistas veteranos del Real Jaén, cuya Asociación recibió un trato exquisito, de atenciones y amistad, por parte de los organizadores.

Los Veteranos del Real Jaén que llevan varios años realizando una gran labor social, darán por finalizada la temporada a mediados de este mes con un partido en Mengíbar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos