Los veteranos del Real Jaén inician su temporada

Integrantes del Real Jaén de veteranos que se midieron al Inter de Jaén. :: real jaén/
Integrantes del Real Jaén de veteranos que se midieron al Inter de Jaén. :: real jaén

J. A. G. JAÉN

El Real Jaén de Veteranos comenzó la semana pasada sus partidos de esta campaña tras el paréntesis veraniego, siempre dispuestos a participar en causas benéficas o eventos señalados.

En primer lugar, el domingo día 3, se celebró un encuentro en Valdepeñas frente al homónimo de dicha localidad jienense, con motivo de la Feria y Fiestas en honor del Stmo. Cristo de Chircales. El resultado fue de 0-2 a favor de los blancos. El partido fue arbitrado por Sito Hernández Labella, y hubo entrega de placas a éste por parte del conjunto local, y al Valdepeñas por parte del Real Jaén, en agradecimiento por la invitación a la cita.

Posteriormente, el pasado jueves día 7, el Real Jaén fue invitado a participar en los actos de celebración del X Aniversario del Inter de Jaén, con un encuentro en el 'Sebastián Barajas' frente a su equipo de veteranos, que finalizó con el resultado de 3-6 para el Real Jaén. Chemi fue el encargado de recoger el trofeo que se puso en juego, en un ambiente de fiesta y mucha deportividad entre ambas entidades.

Fotos

Vídeos