Real Jaén

El Real Jaén suma 3 puntos y consigue su primera victoria fuera de casa (0-1)

Partido entre el CDE MAlistar y el Real Jaén.
Partido entre el CDE MAlistar y el Real Jaén. / REAL JAÉN

El conjunto blanco rinde visita al CDE Melistar (19:30 horas) con el objetivo de sumar los tres puntos en casa del colista del Grupo IX

J. A. G.JAÉN

Sumar, para seguir creciendo, y de paso dejar olvidada una racha negativa que está a punto de llegar al año y medio sin lograr ganar en el rol de visitante. El Real Jaén rinde visita hoy al colista del Grupo IX, el CDE Melistar, en un duelo que arrancará a partir de las 19:30 horas en La Espiguera, un campo de reducidas dimensiones y de un césped artificial que fue cambiado hace poco. La expedición saldrá a las tres de la mañana de Jaén.

El partido será dirigido por el colegiado, Cristóbal Muñoz Arjona.

Se trata de un feudo, a priori, propicio, ya que el bloque melillense es el colista del grupo con cero puntos y once tantos encajados por solo uno marcado. En el debut liguero cayeron de forma clara (0-4) ante el CD El Palo. Y la pasada jornada recibieron una severa derrota en Antequera: 7-1.

Valenciano ha convocado para el partido de hoy a Emilio Muñoz, Samu Urbano, Poblaciones, Juanlu, Ramón, Rubén Peces, Dani Fragoso, Higinio, Jonathan Rivera, Toni, Sergio García, Manolillo, Álvaro García, Víctor Armero, Nando Copete y Migue Montes. Se han quedado fuera, por decisión técnica, canteranos como Rentero y el capitán Joserra. Además, no viajan los lesionados Cervera y Pico.

El técnico local, Felipe Sánchez no descarta dar la sorpresa. «No quito que seamos capaces de sorprender al Real Jaén. Saldremos intensos, aunque necesitamos ser también efectivos. Sería importante ponernos por delante en el marcador y después intentar llevar el partido a nuestro terreno», concluyó.

Los melillenses realizaron ayer su última sesión de trabajo, centrada en el aspecto táctico y en las acciones a balón parado. El técnico azulón recupera para el choque al meta Jesús, tras cumplir el partido de sanción que le impuso el juez de competición como consecuencia de la tarjeta roja que vio en el partido correspondiente a la jornada inaugural en la que el Melistar se enfrentó al CD El Palo.

Fotos

Vídeos