Real Jaén

El Real Jaén regalará una entrada para este domingo a todos sus abonados

El Real Jaén regalará una entrada para este domingo a todos sus abonados
Alfredo Aguilar

El club blanco ha decidido hacer un guiño a sus aficionados que a principios de la presente temporada renovaron su amor incondicional con la entidad sacándose su carnet de abono

J. A. G.JAÉN

El Real Jaén desea que el coliseo blanco viva este domingo una fiesta plena de ambiente en el partido de ida de la primera eliminatoria del play off de ascenso a Segunda División B ante el Yugo UD Socuéllamos. De esta forma ha decidido aumentar los incentivos para que las gradas presenten un gran aspecto este domingo a partir de las 19:15 horas.

El club blanco ha decidido hacer un guiño a sus aficionados que a principios de la presente temporada renovaron su amor incondicional con la entidad sacándose su carnet de abono. De esta forma, «en agradecimiento por su confianza al principio de la temporada contará con un 2×1, es decir, con la compra de su entrada, en cualquier punto de venta, podrá presentar su carnet de abonado y entrada para retirar en las oficinas del club otra entrada gratuita de su misma zona (o inferior si esta se agotase y hasta completar el aforo del estadio)», explican desde el club en un comunicado. Estas entradas podrán ser utilizadas por abonados o no abonados indistintamente, aunque los responsables del club inciden en que «lo ideal sería que cada abonado llevara a otro aficionado no abonado al campo».

Esta iniciativa se suma a las promociones ya conocidas. La directiva decidió mantener los precios de las entradas que han regido durante toda la temporada, sin incremento. Además, tanto los abonados como los no abonados podrán beneficiarse de un descuento del 50% del valor de la entrada de cara al abono de la próxima campaña liguera. Para ello deberán guardar su entrada con su numeración.

La entradas se pueden adquirir desde las 10:30 horas hasta las 13:30 y de 17:00 a 20:30 en las oficinas del club y en los demás puntos de venta: Decora2muebles, Trino Viajes, Peluquería Salvador Márquez, Bar Dallas, Bar Alfonso, BNFIT a Victoria, Barchafe (Millán de Priego) y Farmacia 24 horas de la Avenida de Andalucía.

La directiva lanza un mensaje a la afición jienense para que arropen a su equipo. La idea es que se viva una jornada festiva en las horas previas para lo cual se instalarán barbacoas, castillos hinchables y carpas.

El Socuéllamos ha pedido un millar de entradas y espera un desplazamiento masivo de su afición a la capital jienense. Las venderán a 15 euros por lo que ese será el precio que deberán abonar los aficionados del Real Jaén que decidan viajar a Socuéllamos el próximo 27 de mayo. El objetivo pasa por lograr un buen resultado en el Nuevo La Victoria para viajar con tranquilidad a tierras manchegas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos