Real Jaén

El Real Jaén presenta hoy sus nuevas camisetas, que volverán a lucir patrocinador

El conjunto blanco estrenará patrocinador esta campaña./IDEAL
El conjunto blanco estrenará patrocinador esta campaña. / IDEAL

El club blanco ha hecho oficial el fichaje de Alberto Heras y la renovación de Víctor Armero, jugadores cerrados hace semanas

JOSÉ A. GUTIÉRREZJAÉN

El Real Jaén presentará hoy, a partir de las 11:30 horas en la sala de prensa del Nuevo Estadio de La Victoria, las nuevas equipaciones del club de cara a la próxima temporada. El acto contará con la presencia del presidente, Tomás Membrado y de Higinio Vilches Pescador. Además, los jugadores Migue Montes, Juanma Espinosa y Mario Martos serán los encargados de posar con las camisetas.

A diferencia del pasado ejercicio, en el que las elásticas lucían el lema de la campaña de abonados 'Todos Sumamos', esta temporada las camisetas tendrán un patrocinador oficial.

A su vez, la campaña de abonados se inicia hoy jueves 28 de junio por la tarde. El horario será de 10:30 a 13:30 y de 18:00 a 20:30 horas en las oficinas del Nuevo La Victoria. También se abrirán las oficinas los sábados por la mañana en el mes de julio. El lema elegido para este curso liguero ha sido 'Únete al reto'.

Por otro lado, el club sigue oficializando jugadores que la dirección deportiva ya había cerrado hace semanas. Los últimos han sido la renovación de Víctor Armero y el fichaje, adelantado por IDEAL junto al de sus otros tres compañeros del Huétor Tájar, Alberto Heras.

Víctor Manuel Armero Galindo (Almuñécar, 18-05-91) es un interior izquierdo, aunque se adapta muy bien a jugar a pierna cambiada. Puede actuar también de mediapunta, y posee gran disparo. Además, es un futbolista muy bueno a balón parado. Hace dos campañas estuvo en Segunda División B entre el Eldense y el Sanluqueño, con quien se enfrentó al conjunto blanco en el Estadio El Palmar. A pesar de su edad (27 años), también tiene experiencia en Tercera, donde hace tres campañas militó en el Arroyo, disputando 37 partidos y anotando 7 goles, que les valieron para ser terceros y jugar las eliminatorias de ascenso. Cuenta con una pierna izquierda de lujo.

Ha disputado esta pasada temporada 41 partidos, 32 de ellos como titular, para un total de 2227 minutos. Ha marcado siete dianas.

Alberto Heras (26 años). Futbolista que suma tres temporadas en el Huétor Tájar y que destaca por su habilidad para sacar el esférico jugado con criterio desde atrás. Ha marcado cuatro tantos y ha disputado 35 partidos, todos menos uno como titular.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos