El Real Jaén presenta su 'piel' para que todos sumen la próxima temporada

Manuel Quesada, Jonathan Rivera, Ramón y Andrés García durante la presentación de la camiseta del conjunto jienense./JESÚS MUDARRA
Manuel Quesada, Jonathan Rivera, Ramón y Andrés García durante la presentación de la camiseta del conjunto jienense. / JESÚS MUDARRA

El conjunto blanco y el Jaén Paraíso Interior FS estrechan lazos con un acto en el que sus presidentes intercambiaron abonos

JOSÉ A. GUTIÉRREZJAÉN

El césped del Nuevo Estadio de La Victoria fue ayer el escenario que acogió la presentación de las nuevas equipaciones del Real Jaén CF. El equipo jienense seguirá vistiendo la indumentaria de la marca deportiva Mercury, que este año ha apostado por un diseño más clásico y sencillo incluyendo tres aceitunas como marca de agua y el lema 'Todos sumamos', con el que ayer arrancó la campaña de abonados con numerosos aficionados personándose en las oficinas del coliseo blanco. Destacar que en una sola visita, tal y como se prometió, se puede realizar toda la gestión y recoger el carnet de socio.

Jonathan Rivera y Ramón, los dos últimos en aterrizar, fueron los jugadores elegidos para posar ante los medios con la nueva indumentaria del conjunto jienense. La camiseta forma parte de un pack indivisible que reciben todos los aficionados al tramitar su abono.

Llamó, y mucho, la atención el mal estado del terreno de juego del coliseo blanco. El césped muy alto y poblado por un gran número de flores. Demasiado descuidado.

Por otro lado, a renglón seguido tuvo lugar, en la sala de prensa del club jienense, un acto de hermanamiento con el Jaén Paraíso Interior FS en el que participaron los presidentes de ambas entidades. Se intercambiaron los abonos de ambos conjuntos y afirmaron que el acto serviría para profundizar en futuras vías de colaboración.

Tomás Membrado abrió el fuego asegurando que era «un día grande para el Real Jaén porque tiene el primer acto de acercamiento con el exitoso equipo de fútbol sala de la capital. Un proyecto que pretende hacer del Real Jaén un equipo grande. Y aquí tenemos al equipo paralelo que ya ha llegado a ese objetivo. Se encontraría con dificultades parecidas a las nuestras y se ha colocado en los primeros puestos del panorama nacional. Espero que sea el inicio de una relación fructífera. Firmaba conseguir con el Real Jaén el éxito que han conseguido ellos con el Jaén Paraíso Interior FS».

Por su parte, el máximo mandatario del bloque amarillo, Germán Aguayo, agradeció los elogios. «Ojalá el Real Jaén, no muy tarde, consiga estar donde se merece. Con mucho trabajo y esfuerzo el Jaén FS lo ha conseguido y el Real Jaén también lo conseguirá. Disfrutamos de las mismas aficiones y ellos de nuestros clubes, al estar hermanadas no podía ser de otra forma que los clubes se unieran. Quiero tenderle la mano a Tomás y a su junta directiva en lo que podamos ayudarles allí estaremos. Hay que intentar llevar el nombre de Jaén lo más lejos posible».

Fotos

Vídeos