Real Jaén

El Real Jaén tiene nuevo entrenador

El Real Jaén tiene nuevo entrenador
MELILLA HOY

Es el albaceteño Andrés García Tébar

JOSÉ GUTIÉRREZJAÉN

El técnico albaceteño Andrés García Tébar (24 de diciembre de 1958) será el nuevo entrenador del Real Jaén. El conjunto blanco se encontraba sin técnico desde hace siete días cuando Salva Ballesta presentó su dimisión al no estar conforme con las decisiones planteadas por el consejero delegado de la entidad, Andrés Rodríguez. Después de dos partidos, en los que los jienenses sólo han sumado un punto y tras barajar una amplia lista de candidatos por fin el banquillo jienense cuenta con nuevo inquilino.

Tébar ha dirigido al Omán FC y en España ha pasado por Hellín, Lorca, Ciudad de Murcia, Yeclano, Algeciras, Ibiza, Mérida, Águilas, Motril, Cerro Reyes, Hospitalet, Puertollano, Melilla, Orihuela y Lorca.

En el Lorca Deportiva fue despedido cuando el equipo era líder del Grupo XIII de Tercera, con cinco puntos de ventaja sobre el segundo.

En su trayectoria cuenta con importantes éxitos como haber clasificado al Melilla en dos ocasiones para los 'play-offs' de ascenso a Segunda División, además de sus dos ascensos a Segunda B con el Lorca y el Mérida. Aparte, jugó cuatro 'play-offs' de ascenso a Segunda B con el Hellín, Yeclano, Águilas y Motril.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos