Real Jaén

El Real Jaén jugará un partido amistoso ante el Granada B en su Ciudad Deportiva

El Real Jaén jugará un partido amistoso ante el Granada B en su Ciudad Deportiva
GONZÁLEZ MOLERO

El encuentro se disputará a partir de las 12:30 horas

J. A. G.JAÉN

El conjunto blanco no quiere descuidar la preparación de un bloque que está atravesando por un gran momento de forma. El Real Jaén, que a la espera de que el Motril dispute su partido ante el Huétor Tájar ha asaltado la tercera plaza de la clasificación y tiene el segundo puesto que ocupa el Almería B a dos puntos y el liderato (Atlético Malagueño) a seis, ha programado un partido amistoso para el próximo 29 de diciembre ante el Granada B que se disputará en la Ciudad Deportiva del club nazarí a partir de las 12:30 horas.

El técnico del Real Jaén, Salva Ballesta, ya anunció hace unos días que el club de la capital jienense estaba negociando disputar un encuentro amistoso a finales de mes con algún equipo «potente» de la categoría de bronce del fútbol nacional con el objetivo de mantener las exigencias competitivas de la plantilla durante el parón navideño en Tercera División. Las buenas relaciones con el Granada CF han materializado en este acuerdo.

Ayer tras conocerse la noticia algunos aficionados blancos solicitaron que la entrada para este partido fuera gratuita.

El Granada B, dirigido por Pedro Morilla, está peleando por los puestos de privilegio que dan derecho a disputar el play off de ascenso a Segunda A. Ocupa la cuarta plaza con 27 puntos.

Por su parte, el Real Jaén atraviesa un momento dulce. Cuatro victorias consecutivas y ocho jornadas sin conocer la derrota. Además, los de Ballesta pueden presumir de ser el bloque que menos goles ha encajado del Grupo IX (13).

Los jugadores blancos volverán el lunes a ejercitarse para preparar el último partido de la primera vuelta, en casa ante el CD Huétor Vega el próximo fin de semana. Después ya no volverán a jugar hasta después de Reyes, también en el coliseo blanco en un duelo esperado frente al Atarfe Industrial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos