Real Jaén

El Real Jaén instalará 50 buzones informativos sobre la ampliación de capital

El delantero portugués Luizinho se perderá, por sanción, el partido en Villacarrillo, duelo para el que el club blanco cuenta ya con 300 entradas

JOSÉ A. GUTIÉRREZ Jaén
Jueves, 9 noviembre 2017, 00:39

La entidad jienense ha puesto en marcha la segunda fase de la ampliación de capital, a la que pueden acudir todos los aficionados jienenses, sean o no accionistas del Real Jaén. De esta forma, el club ha empezado a instalar buzones informativos por toda la ciudad para facilitar la labor a los aficionados que deseen adquirir acciones. Serán en total 50 y estarán repartidos por varios puntos estratégicos de la capital, como organismos oficiales, entre otros.

Desde la entidad no han querido facilitar datos exactos de cómo ha ido la primera fase, a la que sólo han podido acudir los antiguos accionistas del club, «no podemos por cuestiones legales hasta que finalice el proyecto», aseguran, pero explican que «marcha muy bien y está teniendo una gran acogida».

Los primeros buzones informativos se instalaron ayer en el mercado de San Francisco, con la colaboración del Ayuntamiento de la capital jienense.

El presidente del Real Jaén, Tomás Membrado, señaló que «estos buzones contienen unos folletos informativos bajo el lema 'Ampliación de capital. El futuro del Real Jaén está en tus manos' que explican por qué invertir en este club, cuánto y cómo, además de una breve explicación sobre en qué consiste el nuevo proyecto del Real Jaén».

Membrado añadió que «los interesados podrán rellenar una hoja de inscripción en este mismo punto y depositarlo aquí para formar parte de este club».

Por último valoró estos primeros días de esta campaña de ampliación de capital que ha asegurado «está despertando mucho interés entre los aficionados que están rellenando estos boletines de inscripción».

Por su parte, el concejal de Deportes, José María Álvarez, ha animado a los jiennenses «a acercarse hasta este punto para informarse de esta ampliación de capital del Real Jaén e inscribirse para, posteriormente, darse cita en la oficina del club donde se les explicará más exhaustivamente sobre esta posibilidad de inversión». El edil de Deportes ha destacado que el Ayuntamiento demuestra así su «buena relación con este club emblemático de la ciudad».

No prosperó el recurso

En el apartado deportivo, ayer se conoció que Luizinho ha sido sancionado con un partido por su expulsión en el duelo ante el Martos. No ha prosperado pues el recurso interpuesto por el club blanco para que no tuviera efecto la primera cartulina amarilla. En el Martos, a Pepón le ha caído también un encuentro y dos a Almansa.

Además, el Real Jaén recibió ayer 300 entradas para el derbi provincial de este domingo en Villacarrillo (17:00 horas). Hay que recordar que la Federación de Peñas ha organizado un viaje para este encuentro. La expedición saldrá a las 12:00 horas desde la Avenida Ruiz Jiménez. El precio es de cinco euros y el de las entradas diez. Se pueden adquirir desde hoy tanto en las oficinas del estadio como en Viajes Trino. Se trata de un partido crucial para asestar un golpe definitivo a los puestos de privilegio del Grupo IX, después del empate del pasado domingo.

Por otro lado, Tomás Membrado, valoró ayer la marcha del equipo en las últimas jornadas. «Estoy contento de la marcha del equipo, el domingo hubo mala suerte. Se creó una situación confusa con las expulsiones, lo que perjudicó al Real Jaén».

Temas

Real Jaén
Secciones
Servicios