El Real Jaén entra en crisis

El Real Jaén entra en crisis

Tres jornadas sin marcar, despedida cruel del sueño de alcanzar el liderato y el play off a un mínimo de cuatro puntos (dos jornadas)

JOSÉ A. GUTIÉRREZJAÉN

El Real Jaén atraviesa un bache severo. Tercera derrota consecutiva, primera vez que encaja dos tantos en su feudo (había recibido dos en los 14 duelos anteriores) y primer tropiezo en el rol de local. Tres jornadas sin marcar, despedida cruel del sueño de alcanzar el liderato y el play off a un mínimo de cuatro puntos (dos jornadas). Los blancos perdieron este domingo una final con aroma a batalla, pero no deben dar por liquidada la guerra.

El Atlético Malagueño hizo su partido. Cedió la iniciativa y el esférico a los locales esperando asestarles un golpe mortal aprovechando la velocidad de sus puntas. Y el guión lo bordó. El Real Jaén tuvo la iniciativa pero careció de pegada.

Harper en el minuto 14 asestó el primer golpe y al descanso se llegó con un bloque jienense incapaz de inquietar a la portería visitante.

En el segundo tiempo el curso del partido no varió. Ramos firmó el cero a dos y pese a que fue expulsado poco después, dejando a su equipo con diez, los pupilos dirigidos por Salva Ballesta no lograron poner en apuros al Malagueño hasta la recta final del duelo, momento en el que el brasileño Pedro Beda, este domingo suplente, acortó distancias.

Al final derrota 1-2 y en el horizonte el partido del próximo domingo ante el Linares en Linarejos, domingo a partir de las 17:00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos