Real Jaén 0 - Granada B 1

El Real Jaén cae derrotado en Bailén ante el Granada B

El Real Jaén cayó derrotado por la mínima (0-1) en su segundo amistoso de esta pretemporada disputado en Bailén

Valenciano dispuso un once formado por Samu Urbano, Poblaciones, Rubén Peces, Dani Fragoso, Higinio Vilches, Jonathan Rivera, Toni, Álvaro Jandra, Pico, Álvaro y Nando Copete. Sólo repetían del primer once que se midió al Villargordo el jueves tres jugadores:Dani Fragoso, Higinio Vilches y Pico.

El meta del Real Jaén sacó dos remates de cabeza y Copete firmó la ocasión más peligrosa para los locales con un disparo cruzado a la media vuelta.

Con el paso de los minutos, el Granada B se hizo con el esférico y empezó a dominar el duelo. Así, en el minuto 28 Víctor Morillo abrió el marcador, tras recoger su propio rechace del palo en el área.

Al descanso se llegó con una ocasión de Álvaro Jandra, de disparo cruzado con su zurda mágica, que salvó el meta nazarí Aarón.

Valenciano cambió sus piezas en el segundo round. Salieron Emilio, Juanlu, Ramón, Rubén Peces, Rentero, Cervera, Sergio García, Guacho, Armero, Mario Hidalgo y Joserra.

El conjunto jienense le disputó el balón a un Granada B que pudo ampliar su renta por mediación de Andrés García y Juancho. Armero, con un disparo lejano, buscó la igualada.

En los últimos minutos, Sergio García se retiró del terreno de juego con molestias y regresó Rentero.

El resultado ya no se movería, por lo que la victoria fue para el Granada B ante un Real Jaén que se mostró mucho más sólido en el segundo tiempo, con Armero y Guacho como brújulas.

Fotos

Vídeos