REAL JAÉN

El Real Jaén confirma a Ramón y cierra sus fichas de mayores de 23

El central Ramón continuará una temporada más vestido de blanco. /IDEAL
El central Ramón continuará una temporada más vestido de blanco. / IDEAL

El trabajo se centra ahora en la contratación de los seis jugadores sub 23, donde por ahora el club está encontrando más problemas

JOSÉ A. GUTIÉRREZJAÉN

El Real Jaén cuenta ya con 17 jugadores cerrados, entre ellos los 16 mayores de 23 años, tras confirmarse ayer el acuerdo con el central Ramón.

Ramón Ruiz Carrillo (29-07-1988) está cumpliendo el sueño de triunfar en el equipo en el que se formó y en el que siempre soñó jugar. Este año ha sido el sexto jugador con más minutos de la plantilla (2574) y ha participado en 33 partidos, 29 como titular.

El central jienense no pudo debutar en su primera etapa con el primer equipo en competición oficial, aunque sí disputó varias ediciones del Trofeo del Olivo.

En la temporada 2009-2010 ocupó plaza sub 23 en el Real Jaén. Volvió a casa siete años después, tras haberse curtido como futbolista en el Atlético Mancha Real, donde consiguió el ascenso a Segunda División B.

De esta forma, Germán Crespo sigue avanzando en la configuración de su plantilla. Se ha renovado a ocho futbolistas de la pasada temporada, se ha recuperado a Rentero (cedido al Martos en el pasado ejercicio) y se han fichado otros ocho futbolistas.

Los que continúan son Higinio Vilches (lateral izquierdo), Dani Fragoso (central), Cervera (medio centro), Víctor Armero (interior izquierdo), Mario Martos (media punta), Juan Carlos (interior y media punta) y Migue Montes (delantero). Con el retorno de Rentero (lateral izquierdo sub 23) esa posición queda cubierta. A esta lista se confirmó ayer Ramón.

A estos nombres hay que sumar las incorporaciones que se han cerrado hasta la fecha. El cancerbero jienense Ángel de la Calzada, Javi Pérez (central), Choco (lateral derecho), Fran Hernández (medio centro), Heras (medio centro), Juan Carlos (delantero y media punta), Antonio López (delantero) y el centrocampista Juanma Espinosa.

En total 17 jugadores de los 22 que formarán la plantilla. De ellos, hay que subrayar que 16 son mayores de 23 años.

La dirección deportiva está teniendo problemas con la contratación de los jugadores sub 23, ya que algunos con los que han contactado han declinado la propuesta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos