REAL JAÉN

El Real Jaén cierra el año con derrota en el amistoso ante el Granada B

Once titular del Real Jaén ante el Granada B./REAL JAÉN
Once titular del Real Jaén ante el Granada B. / REAL JAÉN

Los blancos, que perdieron por uno a cero, disfrutarán de unos días de vacaciones hasta que regresen el martes

JOSÉ A. GUTIÉRREZJAÉN

Una prueba para sacar conclusiones. El Real Jaén disputó ayer en la capital nazarí un encuentro amistoso con el que cerró el año. Los blancos mostraron una muy buena imagen ante un conjunto que milita en el Grupo IV de Segunda B, pese a que cayeron derrotados por uno a cero. El conjunto de Pedro Morilla se impuso por 1-0, gol anotado por David Grande en el primer tiempo, en el minuto 39, tras un pase de Nacho Buil. El cordobés Vera tuvo el empate en el minuto 85, tras una medida asistencia de Víctor Armero.

Los jienenses firmaron un partido muy completo, incluso en múltiples fases del duelo se hicieron con el control del esférico.

De inicio los blancos saltaron al terreno de juego con un once formado por Emilio, Juanlu, Rentero, Heredia, Fragoso, Jonathan Rivera, Manolillo, Cervera, Luizinho, Víctor Armero y Juan Carlos.

El partido fue dirigido por el segundo técnico del conjunto jienense, José María Pajares, debido a la ausencia de Salva Ballesta por motivos familiares.

Los jugadores blancos disfrutan ahora de unos días de descanso y regresarán el martes por la tarde para ejercitarse de cara a preparar el primer partido de la segunda vuelta en el Nuevo La Victoria ante el Atarfe Industrial. Los futbolistas tienen un plan de trabajo para estos días con el objetivo de mantener la forma física. Incluso en caso de regresar con sobrepeso sería multados por el cuerpo técnico.

El equipo de Salva Ballesta empezó de manera irregular la temporada pero poco a poco ha ido escalando posiciones y tras su última victoria ante el Huétor Vega ha logrado colocarse en la segunda posición de una tabla clasificatoria que lidera el Atlético Malagueño.

Además, la entidad mantiene abierta, hasta el próximo 5 de enero, la segunda vuelta de la campaña de abonados con el objetivo de superar la cifra de los 4.000.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos