El Real Jaén certifica el play off como tercero en Huétor Vega

El Real Jaén certifica el play off como tercero en Huétor Vega
Alfredo Aguilar

La alegría tuvo un cierto sabor agridulce por las quejas de muchos aficionados (cerca de 800 viajaron al municipal de Las Viñas) por un extraño 'pacto' de no agresión que pareció vivirse en el segundo round

JOSÉ A. GUTIÉRREZ

Objetivo conseguido. El Real Jaén certificó su clasificación al play off de ascenso a Segunda División con un empate a cero en Huétor Vega que le permitirá estar mañana en el sorteo. El punto sirvió, además para ser tercero, gracias al triunfo del Huétor Tájar que cerró un triple empate que acabó beneficiando a los blancos. La alegría tuvo un cierto sabor agridulce por las quejas de muchos aficionados (cerca de 800 viajaron al municipal de Las Viñas) por un extraño 'pacto' de no agresión que pareció vivirse en el segundo round.

El conjunto blanco arrancó con la intención de resolver el duelo por la vía rápida. Tuvo ocasiones para haber logrado sentenciar el choque pero se topó con el cancerbero local, Migue García, muy inspirado.

Destiló gotas de buen fútbol hasta el minuto 20, cuando se difuminó y acabó diluyéndose y contagiando del fútbol plano de los locales.

En el segundo round no hubo historia, ni ocasiones de peligro ni intención de hacerse daño por parte de ambas escuadras.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos