REAL JAÉN

El Real Jaén cambia la hora de su partido para no coincidir con la manifestación de Jaén Merece Más

El Real Jaén cambia la hora de su partido para no coincidir con la manifestación de Jaén Merece Más

El club reacciona así al aluvión de críticas recibidas

JUAN ESTEBAN POVEDA

El Real Jaén ha hecho público que cambia la hora de su partido del domingo 17 ante el Huétor Vega a las cuatro de la tarde, en vez de jugarlo al mediodía como se anunció ayer. Así se evita la coincidencia del choque con la manifestación de Jaén Merece Más. El club reacciona así al aluvión de críticas recibidas.

Los colectivos integrados en Jaén Merece Más indicaron en la jornada de ayer, molestos, que con esta decisión, el club dejaba "tirada" a Jaén y se mostraba "insolidario con los problemas de la ciudad y la provincia".

Asimismo, aseguraron en una nota de prensa que resultaba contradictoria la postura del club, puesto que la plataforma entregó a los parlamentarios andaluces, en la reunión celebrada en noviembre en la Catedral, 58 propuestas incumplidas con Jaén y entre las que "hay algunas que atañen directamente al club de fútbol Real Jaén": los viales de acceso al estadio, la reparación y reestructuración de los graves defectos de construcción, o la añorada Ciudad Deportiva, además de otras exigencias como la construcción de las pistas de atletismo o inversiones del CSD (Consejo Superior de Deportes) para la puesta a punto de las deterioradas instalaciones deportivas de barrio, municipales, y de competición.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos