Real Jaén

El Real Jaén busca cerrar la primera vuelta con un triunfo ante su afición

Luizinho salta para rematar el balón ante el San Pedro./JUANDE ORTIZ
Luizinho salta para rematar el balón ante el San Pedro. / JUANDE ORTIZ

Los blancos se miden esta tarde (16:00 horas) al Huétor Vega con las bajas de Manolillo, Ramón y Ezequiel y el regreso de Heredia y Juanlu

JOSÉ A. GUTIÉRREZJaén

Terminar el año y la primera vuelta del campeonato liguero con buen sabor de boca. El Real Jaén busca cerrar 2017 con un triunfo ante su afición. Los de Salva Ballesta reciben esta tarde (16:00 horas) a un Huétor Vega que, con un partido menos, suma 21 puntos y tiene el descenso a solo dos de distancia.

Los blancos confían en alargar su buena racha de resultados. Ocho jornadas sin conocer la derrota, equipo menos goleado del Grupo IX, cuatro triunfos consecutivos y mejor bloque de los dos últimos meses. Guarismos que le han servido para colocarse como tercero, a la espera de que el Motril dispute esta próxima semana su partido pendiente.

Ballesta tiene bajas importantes para hoy domingo. No podrán ser convocados Ramón y Manolillo, ambos por sanción, y tampoco el central Ezequiel por lesión. La buena noticia es el regreso de Heredia, ya completamente recuperado, que formará pareja en el centro de la defensa con Dani Fragoso. Además, también estará disponible Juanlu tras su convocatoria con el combinado andaluz. Por su parte, Manolo Rojas contará con las ausencias de Salcedo por lesión e Ilde, Migue García y Julen por sanción.

Ballesta espera un rival «bien organizado, estructurado que junte líneas y que esté esperándonos. La clave para lograr la victoria estará en no ponernos nerviosos y cuanto antes se haga gol, mejor».

Los visitantes no conocen la victoria en el rol de visitante, donde únicamente han sumado cuatro puntos, gracias a cuatro empates.

El colegiado encargado de dirigir la contienda será, Abderrahin Nourdin Aderrahman del colegio ceutí. Será el primer duelo en competición oficial entre ambos conjuntos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos