Real Jaén

Real Jaén y Antequera se juegan los puntos sobre el nuevo césped del Nuevo la Victoria

Aybar vuelve a la Victoria./IDEAL
Aybar vuelve a la Victoria. / IDEAL

J. MUDARRAJaén

Partido importantísimo el que comenzará a las 12:00 horas hoy en el Nuevo la Victoria y en el enfrentarán dos de los equipos llamados a estar arriba a final de temporada. Por un lado tenemos a un Real Jaén a la alza que de la mano de Salva Ballesta, y apuntalado por un buen número de fichajes, está consiguiendo que la palabra «ascenso» vuelva a las bocas de sus aficionados mientras que en el otro bando un viejo y agradable conocido, como es José Jesús Aybar, llega queriendo asaltar la que fue su casa y en la que estrenará césped.

Aunque los trabajos de rehabilitación del terreno de juego del estadio capitalino aun no han llegado a su fin, los técnicos han determinado que ya se puede jugar en el mismo por lo que no se repetirá la pintoresca estampa vivida ante el Melistar y el Sebastián Barajas tendrá que esperar a una nueva oportunidad histórica.

En cuanto a los protagonistas, la plantilla blanca está disponible al completo, a excepción de dos jugadores. Juanlu y Pico aun no se han recuperado de sus correspondientes dolencias musculares y serán baja para la jornada en la que Mario Martos puede volver a debutar con la camiseta del club de sus amores. La documentación del futbolista ya está en orden y Salva ha confirmado que estará en la convocatoria, por lo que ya solo queda ver si contará con minutos.

Por su parte, el cuadro malacitano llega a Jaén con los dos nuevos fichajes a disposición de Aybar. Tanto Wojcik como Álex Portillo se encuentran preparados por si su entrenador les necesita por lo que este no tendrá ninguna baja para un duelo que sin duda será especial para él. También Cala y Dani Torres, ambos con pasado en el Real Jaén, volverán a jugar en la que fue su casa en tiempos mucho mejores para entidad que los de ahora.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos