Real Jaén

El Real Jaén se agarra al 'efecto Ballesta' pero sigue carente de pegada

JOSÉ A. GUTIÉRREZ Jaén
Martes, 3 octubre 2017, 00:21

Mejoró el Real Jaén y lo hizo ante un Atlético Malagueño que en ocho jornadas no ha cedido un solo punto. Un gigante que parece llamado a conseguir un ascenso a la categoría de bronce del fútbol nacional que se le viene negando en las últimas temporadas. Pero precisamente los blancos, por su propio ADN, se sienten más cómodos ante los gallitos, con espacios. Así sucedía también con Valenciano. Por eso y porque al equipo le sigue faltando pegada es por lo que hay que poner en cuarentena esta mejoría.

En el mundo del fútbol resultados y números mandan y cantan. Y en lo concerniente a los goles que han firmado hasta la fecha la música está desafinada. Siete tantos, el cuarto peor conjunto en esta faceta sólo superado por tres equipos que están en puestos de descenso: Villacarrillo (2), CDE Melistar (4) y Guadix (5).

Con ese aspecto a mejorar, el Real Jaén afronta una semana marcada por el derbi ante el Linares que tendrá lugar este domingo (18:00 horas) en el coliseo blanco. El choque ha sido declarado medio día del club, por lo que los abonados tendrá que pagar el 50% del precio de las entradas. Pero como adelantó IDEAL el pasado sábado con la entrada participarán en un sorteo de productos que podrán canjear en la caseta que el bloque de la capital jienense tendrá en la próxima Feria de San Lucas. En ella se ubicará un punto de información de cara a la futura ampliación de capital «para todos los que estén interesados, una vez que ya se podrán adquirir acciones en esas fechas».

Temas

Real Jaén
Secciones
Servicios