Polémica por el precio de las entradas del Real Jaén-Linares

El derbi jienense, en Tercera División, se jugará el domingo a las 18:00 horas, a 15 euros la entrada para los visitantes y a la venta sólo en el estadio de La Victoria

MIGUEL ÁNGEL CONTRERAS Jaén
Miércoles, 4 octubre 2017, 18:15

Polémica por el precio de las entradas del Real Jaén-Linares Deportivo, que se disputa este domingo a las 18:00 horas en el estadio de La Victoria. La afición visitante se ubicará en la zona de preferencia, en la esquina con fondo sur, con el precio de la entrada a 15 euros (Niños, hasta 12 años de edad, 5 euros), una cantidad que se ha considerado excesiva por parte del Linares, señalando desde la entidad en un comunicado oficial con fecha de hoy 4 de octubre que se ha intentado rebajar. "Desde el seno del Linares Deportivo se propuso un acuerdo para la rebaja del precio y un precio común para ambas aficiones, en los partidos de ida y vuelta. La propuesta fue rechazada", aseveran desde el Linares Deportivo.

Además, recalca que "en nuestra sede, no venderemos entradas para el partido. El club local (el Real Jaén) habilitará una taquilla para aquellos azulillos que asistan al partido".

En las redes sociales no se han hecho esperar los comentarios que denuncian el alto precio para los visitantes en un encuentro de esta categoría y para equipos comprovincianos, "castigando a las aficiones que viajan con su equipo", de aficionados azulillos e incluso blancos.

El partido es medio día del club, por lo que incluso los abonados del Real Jaén deberán pagar para entrar al choque del Grupo IX de Tercera División. El precio global de las entradas para no abonados es de 25 euros en el antepalco, 20 en tribuna, 15 en preferencia, 10 en fondos y 5 los niños hasta 12 años. Los abonados pagarán la mitad por su localidad (12,5 euros en el antepalco, 10 en tribuna, 7,5 en preferencia, 5 en fondos y gratis los niños hasta 12 años).

Desde el Real Jaén se ha informado de que se pueden comprar entradas en el horario de oficina habitual. También el domingo de 11:00 a 13:30h y dos horas antes del partido.

De regalo todos los abonados blancos recibirán un 'ticket sorpresa' para la caseta del equipo jienense en la feria.

Secciones
Servicios