Real Jaén

Polémica por el estado de los baños para visitantes del Real Jaén

Estado de los baños./JorgeBurto8
Estado de los baños. / JorgeBurto8

La empresa de limpieza se desmarca de "un acto vandálico" entre quejas de aficionados marteños

MIGUEL ÁNGEL CONTRERASJaén

Polémica por el estado de los baños para los visitantes del estadio de La Victoria. Aficionados del Martos han mostrado su malestar por el aspecto que presentaban de suciedad y el mal olor en el derbi provincial del grupo IX de Tercera de ayer domingo entre el Real Jaén y el Martos. Tanto es así que la empresa de limpieza, a través de las redes sociales del Real Jaén, ha emitido un comunicado en el que asegura que "los módulos anteriormente citados fueron higiniezados y desinfectadosel día anterior a la disputa del partido y que la basura vertida fue de un acto denigrante por parte de algún asistente que vertió un saco de basura de uno de los cuartos aledaños, destinados al almacenamiento de la misma para proceder posteriormente a su retirada".

Aun así, desde la dirección de la empresa "como responsables de que los usuarios del estadio de La Victoria tengan unos servicios y unas instalaciones a la altura de las que se merecen, pedimos disculpas a los aficionados afectados".

Desde el Martos CD, a través de sus redes sociales, ha respondido eludiendo responsabilidades de sus aficionados. "Dejar bien claro que ningún aficionado del Martos CD tiró esa basura. Una hora antes del partido ya estaba así y a penas había aficionados", ha apuntado.

Fotos

Vídeos