Real Jaén

Operarios del Real Jaén encuentran unas 12 motos y maquinaria en unos almacenes

JOSÉ A. GUTIÉRREZJAÉN

La casa blanca sigue deparando sorpresas. Según explicó ayer a IDEAL el vicepresidente del club jienense, Manuel Quesada, «operarios han encontrado unas doce motocicletas almacenadas en unos locales del estadio. Han verificado que están sin matricular y el lunes, con el número de bastidor, se comprobará en Tráfico su situación. Si no tienen ninguna carga serían un activo más de la entidad».

Junto a las motocicletas, Quesada subraya que se ha encontrado también «maquinaria para arreglar el césped de última generación que no se había usado y que tenemos que comprobar su estado y ver por qué se estaba utilizando otro equipo».

Las motos podrían tener su origen en mayo de 2010. En aquella fecha la entidad presidida por Carlos Sánchez puso en marcha una iniciativa por la que sorteó 25 motocicletas, con participaciones de dos euros. El sorteo tuvo lugar el 28 de mayo de ese año y se pidió colaboración a las distintas peñas.

Por otro lado, la entidad confirmó ayer que la semana se cerró con 2.617 abonados. Quesada añadió a IDEAL que de esa cifra, «unos 700 u 800 corresponde a nuevas altas, por lo que estamos muy satisfechos con la respuesta de la afición». Quedan dos semanas para que arranque el campeonato liguero y como el Real Jaén no jugará en su feudo hasta la segunda jornada, Quesada se muestra optimista en aumentar esa cifra «de forma considerable si la gente mantiene ese ritmo. Llegar a los 3.000 era algo impensable, pero tal y como están las cosas creo que se superará esa cifra de forma amplia. Queda un mes para que se cierre la campaña y queremos agradecer el respaldo recibido en este primer mes. La gente está confiando de nuevo en este proyecto».

Hasta el 31 de agosto existirá la oferta del 'Pack Todos Sumamos', que por un único precio incluye el abono y la camiseta oficial blanca personalizada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos