Ideal
Real Jaén

real jaén

Óscar Quesada dice adiós al Real Jaén y ficha por el Mancha Real

Óscar Quesada dice adiós al Real Jaén y ficha por el Mancha Real
  • El ya excapitán blanco se despide de afición y club tras 174 partidos con un emotivo mensaje: "Espero de corazón que el año que viene por estas fechas solo se esté hablando del ascenso del Real Jaén"

Adiós a un símbolo. El centrocampista orcereño del Real Jaén, Óscar Quesada, ha dicho adiós al Real Jaén y se ha convertido hoy jueves oficialmente en nuevo jugador del Atlético Mancha Real, con el que competirá en Tercera División, por lo que a priori se enfrentará a los blancos en liga. Un ejemplo como profesional y futbolista dentro y fuera del terreno de juego.

"Finaliza así su etapa en el club un futbolista que ha marcado una época y que ha sido un estandarte de la entidad en los últimos cinco años, ejemplo a seguir tanto dentro como fuera del campo. Entró en la historia como partícipe decisivo de la memorable temporada del 90 aniversario, culminada con el campeonato en Segunda División B y el ascenso a Segunda División A, y finaliza su trayectoria como jugador blanco con 174 partidos oficiales y 15 goles marcados", ha afirmado la entidad blanca en un comunicado.

"Desde el Real Jaén CF le agradecemos su gran implicación y la profesionalidad con la que ha defendido nuestra camiseta, y le deseamos la mayor de las suertes en el futuro. Siempre ha dicho que para él era un sueño haber jugado aquí, pero el sueño ha sido nuestro", ha apostillado.

Elogios

Por su parte, Quesada ha compartido un emotivo mensaje de despedida en las redes sociales. "Espero de corazón que el año que viene por estas fechas solo se esté hablando del ascenso del Real Jaén. Gracias por todo", señala el de Orcera, subrayando su agradecimiento a la afición por su cariño y respeto y a J. J. Aybar, que hizo posible que cumpliera su sueño de jugar en el equipo de su tierra.

Los mensajes de apoyo se han acumulado, como el del capitán blanco, Santi Villa, señalando que ha sido "un privilegio" jugar con él estos cinco años.

El Mancha Real también ha anunciado hoy el fichaje del delantero del Martos Eu.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate