Edición

Borrar
Los aficionados que acudan la próxima temporada a La Victoria tendrán wifi gratis.
«El Real Jaén competirá en Tercera»
REAL JAÉN

«El Real Jaén competirá en Tercera»

El club blanco ultima los detalles de la fórmula para salvar las denuncias ante AFE

JOSÉ A. GUTIÉRREZ

Miércoles, 31 de mayo 2017, 23:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el Real Jaén lanzan un mensaje único y rotundo: «El club blanco competirá en Tercera División la próxima campaña. Ya tenemos perfilada la solución para solventar las denuncias de los futbolistas ante su sindicato». Hay que recordar que de no solventar este escollo el Real Jaén sufriría un nuevo descenso, en caso de no abonar las cantidades adeudadas antes del 30 de junio.

Desde la entidad jienense no quieren dar muchos detalles de la operación pero aseguran que «está respaldada por la futura ampliación de capital, que se pondrá en marcha en los próximos meses, y que dotará al club de la suficiente liquidez para saldar sus deudas y garantizar un sólido futuro». Añaden que el plan de acción cuenta con el visto bueno de AFE y de la Federación y que en los próximos días será presentado a los jugadores del club blanco.

No hay que olvidar que este asunto tiene congeladas las confirmaciones de las primeras contrataciones. En este sentido, ayer desveló Eduardo Oliver en su programa Ser Deportivos Jaén, que la negociación con jugadores que el técnico David Rojas 'Valenciano' considera fundamentales como son Villa o Quesada andan algo atascadas por la negativa del club a darles de alta con contrato profesional.

En cuanto a la reunión que adelantó IDEAL y que estaba fijada para el pasado martes entre los jugadores de la primera plantilla y el consejero Delegado del club blanco, Andrés Rodríguez, finalmente no se produjo «por problemas de agenda». En dicho cónclave estaba previsto que Rodríguez les presentara a los futbolistas las condiciones de pago de las mensualidades pendientes. Habían sido citados y muchos de ellos, ya fuera de Jaén, se desplazaron hasta la capital del Santo Reino para escuchar la propuesta ideada por el equipo de Tomás Membrado y con la que el club desea cumplir con la legalidad vigente para hacer frente a los pagos y no chocar con el embargo que la Agencia Tributaria ejerce sobre las cuentas del Real Jaén. Horas antes se les llamó para indicarles que se aplazaba.

Wifi gratis en La Victoria

Por otro lado, el club ha anunciado que «para la próxima temporada la nueva directiva del Real Jaén y la dirección de Blaveo han acordado ampliar el acuerdo entre ambas entidades. En la actualidad Blaveo es el Operador de Telecomunicaciones de la entidad, tanto de conexión a internet como de telefonía, al tiempo que gestiona los servicios de hosting del club. Y con este nuevo acuerdo al que asistieron Jesús María Pegalajar Cano, Director de Marketing y Ventas de Blaveo y Manuel Palomares Herrera, Consejero del Real Jaén S.A.D se establece que a partir del mes de agosto los aficionados que acudan al estadio de la Victoria van a poder disfrutar de la máxima velocidad de conexión a internet de Blaveo de manera gratuita, al tiempo que la empresa tiene previsto realizar ofertas especiales para los socios del club».

Para Jesús María Pegalajar Cano, Director de Marketing y Ventas de Blaveo, este acuerdo «supone ofrecer un valor añadido a los socios y asistentes a los partidos del Real Jaén y que disfruten de cobertura wifi gratuita al entrar a las instalaciones deportivas».

Por su parte Manuel Palomares Herrera, Consejero del Real Jaén, que se estrena en la entidad, valora de forma muy positiva este acuerdo para dotar al Nuevo Estadio de la Victoria de varios puntos de wifi para que todos los aficionados del equipo blanco así como los visitantes puedan gozar de esta cobertura.

Para Palomares «es la primera vez que se ofrecerá masivamente este servicio. Y es que estamos trabajando duro para que el aficionado se sienta cómodo e ilusionado. No dejamos nada al azar, por eso, gracias a Blaveo que solo ofrece calidad, ya no hay excusas. Hay que acudir a la Victoria a animar a nuestro equipo, el equipo de todos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios