Ideal

Real Jaén

real jaén | actualidad

El Real Jaén prepara una campaña de abonados con múltiples descuentos

  • Habrá rebajas para los abonados, según su antigüedad, accionistas, familias, aficionados de la provincia, empresas y parados de hasta un 25%

El Real Jaén ultima los detalles de su futura campaña de abonados. De esta forma, en la noche del pasado jueves el nuevo consejero de la entidad, Roberto López, mantuvo un cónclave con los integrantes de la Mesa de la Afición y de la Federación de Peñas en el Mesón Lopito de la capital jienense. Durante la reunión se presentaron los ejes vertebradores de la campaña de abonados 2017-2018 y se recopilaron las propuestas y recomendaciones de los peñistas.

Todavía no se han fijado los precios finales, aunque sí se tiene claro que serán sensiblemente inferiores a los de las temporadas anteriores en Segunda División B. Además, habrá importantes descuentos para los aficionados jienenses. Así, se ha pensado premiar la fidelidad del socio, con rebajas de hasta un 25% en función de su antigüedad. En principio será un 5% por año.

También se ha realizado un guiño a aquellos seguidores del Real Jaén que se desplazan los domingos desde las localidades vecinas al Nuevo La Victoria. Se establecerán descuentos en relación a los kilómetros de distancia que deban recorrer.

Las familias en las que todos sus integrantes decidan hacerse con el carnet de abonado disfrutarán de uno gratis para el primer hijo, mientras que el segundo pagará el 50% del precio fijado.

Los nuevos dirigentes también establecerán rebajas en los precios dirigidos a empresas y diferentes colectivos. Un abono gratis por cada cuatro de un mismo colectivo. Y se anuncia una sensibilidad especial con aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo.

Para finalizar también se premiará a aquellas personas que sean accionistas de la entidad jienense. Una de las reivindicaciones históricas de este colectivo.

Federación de Peñas

Por otro lado, en los próximos días tendrá lugar el relevo en la cúpula directiva de la Federación de Peñas del Real Jaén. El hasta ahora presidente, Evaristo Velasco, y su junta directiva dejarán paso, tras cuatro años al frente del colectivo peñístico, a Enrique Bonoso, nuevo presidente.

Se trata de una decisión consensuada y que parte del propio Velasco, quien considera que su ciclo ha terminado. Entre sus principales logros está haber unificado a las diferentes peñas del club blanco, por lo que el nuevo presidente asegura que su intención es «mantener la misma línea de trabajo. El Real Jaén forma parte de mí desde que nací».