Ideal
Real Jaén

REAL JAÉN

Adrián: "Proezas más grandes y difíciles se han logrado en el fútbol"

Texto subido por el jugador en sus redes
Texto subido por el jugador en sus redes / INSTAGRAM
  • "Sabemos que estáis muy cansados pero os llamamos para un último esfuerzo y agotar todas las posibilidades", asevera el jugador del Real Jaén, con la Federación de peñas pidiendo 10.000 personas en el campo el domingo, pudiendo recoger ya invitaciones

Mensaje de optimismo en la semana clave del Real Jaén. "Sabemos que estáis muy cansados pero hacemos un llamamiento para un último esfuerzo y agotar todas las posibilidades", ha asegurado el portero Adrián Jiménez en un comunicado a través de las redes sociales, que dio las gracias tras el palo de la derrota ante el Sanluqueño "a toda esa afición que sigue animándonos en casa y fuera".

"En voz de mis compañeros y del club hago un llamamiento a toda la afición, sabiendo que estáis muy cansados, para hacer el último esfuerzo y agotar todas las opciones. ¿Por qué no vamos a conseguirlo? Proezas más grandes y difíciles se han conseguido en el fútbol ", asegura el jugador blanco. "Vamos hasta el final lagartos. Sí se puede".

El Real Jaén tiene que ganar el domingo al Extremadura para seguir teniendo opciones de mantenerse en Segunda División B. Los blancos están a cuatro puntos de la promoción de descenso y seis de la salvación a falta de nueve. La Federación de peñas también ha mandado un mensaje pidiendo que el domingo a las 18:30 horas se consiga una entrada de 10.000 aficionados en el campo, con invitaciones ya disponibles para recogerlas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate