Edición

Borrar
Mario Ramón confía en seguir en Sanlúcar de Barrameda con la buena dinámica del Real Jaén en los últimos partidos.
Mario Ramón: «Tenemos que afrontar el partido como una final y dejarnos la piel en Sanlúcar»
REAL JAÉN

Mario Ramón: «Tenemos que afrontar el partido como una final y dejarnos la piel en Sanlúcar»

El central algecireño del Real Jaén subraya los buenos números del Atlético Sanluqueño «desde que se reforzó en Navidad»

JOSÉ A. GUTIÉRREZ

Miércoles, 19 de abril 2017, 23:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla del Real Jaén es consciente de la importancia de los próximos encuentros para el futuro deportivo e institucional de la entidad. La afición blanca también se ha volcado con su equipo y ayer se cerró el segundo autobús que viajará a Sanlúcar de Barrameda, a los que hay que sumar los aficionados que se desplazarán en sus propios vehículos.

El futbolista algecireño Mario Ramón señaló ayer en rueda de prensa que en los encuentros ante Marbella y Murcia «no esperábamos este tipo de resultados contra estos equipos que venían en buena dinámica, pero nosotros seguimos en nuestra línea de seguir luchando para salir de ahí abajo, intentar puntuar. No nos importa el rival. Si seguimos con esta dinámica iremos cogiendo a los equipos que están por encima». Mario también apuntaba que «en estos partidos hemos sacado cuatro puntos y los rivales que tenemos por encima no han puntuado todos. Nos ha venido bien para recortar distancias. Todo pasa por esta semana, que es la primera final que tenemos y esperemos afrontarla con la misma intensidad que venimos haciendo».

Cuando restan cuatro jornadas para el final de la competición «imposible hasta el último partido de liga no hay nada», señaló Mario Ramón. El duelo ante el Atlético Sanluqueño, un rival directo, hay que afrontarlo «como una final y dejarnos la piel en el partido. Jugamos en su campo, nos van a exigir mucho. Hay que salir con la máxima ilusión de conseguir los tres puntos. En cuestión de empates, el golaveraje siempre puede aparecer. Es importante tanto esta semana como la siguiente intentar llevarnos los tres puntos».

«A cara de perro»

Analizando el próximo adversario del Real Jaén, Mario destacó que el Sanluqueño «es un equipo que en la segunda vuelta ha hecho muy buenos números. Desde que cambió de entrenador y se reforzó en Navidad, ha sacado puntos imposibles como la semana pasada en Marbella, que quizás nadie se lo esperaba. En casa va a poner las cosas muy difíciles. Ha sumado muchos puntos como local. Será un partido a cara de perro para los dos equipos porque no podemos dejar nada atrás».

Sobre el respaldo que están recibiendo de los seguidores jienenses, Mario Ramón aseguró que «el apoyo de la afición es fundamental para nosotros. A pesar de todas las adversidades que hemos tenido, ellos nos han demostrado estar ahí y estamos respondiéndoles. Queremos lo mejor para el Club y para la afición, que es el bien nuestro. Desde que está Barla el equipo está respondiendo con una actitud que creo que la afición se está viendo recompensada. Nosotros jugando con su apoyo, notamos que están ahí».

Por último, el defensor blanco valoró positivamente la incorporación de José Manuel Barla como primer entrenador del equipo jienense: «La entrada de Barla fue un chute de adrenalina que nos ha venido muy bien. Vernos ahí abajo tampoco nos gusta. Cuando uno ve el peligro, saca todo lo que tiene. Estamos peleando por ello. Los rivales están peleando por lo mismo pero nosotros tenemos que dar un 110%, tenemos que dar más que ellos».

Números locales

El Atlético Sanluqueño es un rival muy peligroso en su estadio. Además, está firmando una gran segunda vuelta, con números de salvación. Los pupilos dirigidos por Rafael Carrillo han ganado 6 partidos, empatado 4 y perdido 5, han marcado 16 goles y encajado 12. A falta de cuatro jornadas para que finalice la Liga acumula 22 puntos en este tramo de competición. Le están penalizando, y mucho, los once puntos que únicamente fue capaz de firmar durante la desastrosa primera vuelta. Entonces el entrenador era Juanito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios