Ideal

Real Jaén

Ramón Tejada dimite como técnico del Real Jaén

Ramón Tejada dimite como técnico del Real Jaén
  • El entrenador antequerano se ha acogido a su derecho de rescindir su contrato al contabilizar más de tres meses sin percibir sus emolumentos.

El hasta ahora técnico y director deportivo del Real Jaén, Ramón Tejada, ha presentado su dimisión de todo sus cargos en el club blanco. Lo ha hecho mediante un buro fax por medio de su abogado debido a que no ha podido comunicarse con el presidente de la entidad, Sergio Hitos.

El entrenador antequerano se ha acogido a su derecho de rescindir su contrato al contabilizar más de tres meses sin percibir sus emolumentos.

Su decisión se ha anunciado por medio de un comunicado del club: "En el día de hoy, el Real Jaén CF SAD ha recibido la dimisión irrevocable de Ramón Tejada como entrenador del primer equipo blanco. De este modo, finaliza la relación contractual que unía a ambas partes".

Desde el Real Jaén CF se le desea la mayor de las suertes tanto en el ámbito personal como profesional en sus próximas etapas, agradeciéndole la profesionalidad y disposición mostradas durante el tiempo que ha dirigido a la primera plantilla de nuestro club".

Tras esta decisión, José Manuel Barla se hará cargo del primer equipo blanco durante las próximas semanas.

Por otro lado, hoy se ha conocido que hasta ocho futbolistas de la primera plantilla han tomado la decisión de solicitar el préstamo a la AFE, circunstancia que conlleva la obligatoriedad de denunciar al club. Si todo esto se confirma, el Real Jaén estaría obligado a poner, de cara a la próxima semana, un aval de unos 200.000 euros para poder competir.